Saltar al contenido

Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Se acercan las fiestas más señaladas del año y con ellas el espíritu navideño que también deseamos transmitir a nuestra casa. Para este año, os proponemos unas ideas sencillas para decorar con árboles de Navidad las paredes de vuestra casa con un toque alegre y diferente. Son fáciles de hacer, económicos, llenos de encanto e ideales si tenéis poco espacio en casa. Hay opciones para los gustos más tradicionales, y opciones más sutiles y elegantes, pero este año apostamos por la originalidad.

 Árbol de Navidad con "washi tape"

Hay muchas formas de hacerlo, pero básicamente hay que realizar el tronco y las ramas del árbol con washi tape del color que más te guste. También puedes añadir a las ramas adornos navideños como las unas bonitas bolas de navidad, pequeñas figuras de Papa Noel, lazos... quedaría genial.

arbol washi navidad1 - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: enmibolso.com

Árbol de Navidad con luces

Lo más fácil de hacer y armar un árbol de navidad es a base de estas luces navideñas decoradas sobre la pared. Si deseas darle mayor color y estilo puedes agregar unos cuantos adornos navideños para que se pueda ver mejor.

arbol luces navidad - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: entrechiquitines.com

Árbol de Navidad con ramas

Es una opción perfecta para los hogares que no disponen de mucho espacio libre o que buscan algo diferente y original. Un adorno sencillo y muy decorativo que llenará la habitación de luz y encanto.

arbol ramitas navidad - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: airesdedecoracion.com

Más madera... Árbol de Navidad con troncos

Unos troncos de madera, tantos como alto y grande queráis el árbol. Luego solo nos queda adornar cada tronco con diferentes adornos navideños o solo con luces para resaltar su forma. Como resultado obtendremos un árbol de navidad original, hecho por nosotros mismos, que no ocupa prácticamente espacio y que decorará nuestro hogar con un toque muy cálido.

arbol madera navidad - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: uxban.com

Árbol de Navidad con cuerda

Elige una cuerda del color que quieras, para combinar con tus colores navideños preferidos. Este ejemplo en blanco y rojo es precioso y puede realizarse sin herramientas. Ideal para hacerlo con los peques de casa. Lo puedes utilizar para colgar fotos, postales o lo que más te guste.

arbol cuerda navidad - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: espaiinteriorismo.com

Árbol de Navidad con vinilo

Y para terminar, otra alternativa fácil y económica para nuestro árbol de navidad es usar vinilo para conseguir ese ambiente navideño alegre, con una decoración moderna y nada convencional.

arbol navidad vinilo - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: decoesfera.com

Bonus track... días de fiesta y felicidad

vinilo navidad - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Fuente: decoesferea.com

A menos de dos semanas para el 25 de diciembre ya todo es Navidad… En la calle brillan las luces navideñas y los escaparates visten sus más tentadoras galas. Amigos y familia, las comidas de empresa, los deseos de paz y felicidad. Pero sea como sea la decoración de tu casa este año, lo importante siempre... es disfrutar.

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter –

Rate this post
(Visited 1.285 times, 1 visits today)
favicon - Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.