Una planta prácticamente diáfana, de distribución libre y sin complicaciones, y todo con el toque de calidad y elegancia de los materiales nobles. El resultado es una combinación perfecta basada en maderas recuperadas, piedra y hierro, dotan de una esencia cálida de espacios diáfanos a esta maravillosa casa reformada por Kotablue ubicada en la localidad costera de Miño (La Coruña), pensada para gozar de su decoración, y que en su origen posiblemente, soñó en ser un amplio y luminoso loft en contacto con la naturaleza.
La ambiente de esta preciosa casa habla un lenguaje fluido que parte del encanto del estilo rústico va hacia lo cosmopolita: "El objetivo era crear una armonía entre diferentes estilos y procedencias, maridar el valor de la artesanía y los acabados de diseño actual y dotar al conjunto de cierto aire industrial", afirma la diseñadora de este ambiente mágico, Mercedes de las Heras.
Los propietarios deseaban una casa simple y actual distribuida en espacios abiertos. El resultado son ambientes de altos techos con paredes perfectamente blancas y lisas y con el armazón de cubierta con las vigas a la vista que logran un marcado estilo loft. La luz natural es otro punto a favor. Muy abundante gracias a grandes ventanales que permiten, además, mantener una constante y fluida comunicación con el jardín.
La localidad costera de Miño está situada en la Ría de Betanzos en la provincia de La Coruña (Galicia), en las conocidas como "Mariñas Coruñesas", cerca de lugares importantes de la provincia, como La Coruña y Ferrol que están a unos 20 minutos. y Santiago de Compostela a 45 minutos.
Proyecto: Kotablue - Decoración: Mercedes de las Heras
Fuente: Nuevo Estilo
También te puede interesar en otras zonas:
- Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados, pisos de banco…)
- Encontrar casas y pisos en alquiler (larga temporada)
- Encontrar casas y apartamentos en alquiler de vacaciones
Síguenos: Facebook – Twitter –
Una maravilla. Enhorabuena. Es una belleza muy bien integrada pese a tantos estilos mezclados.