Saltar al contenido

Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión a una excepcional y fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería), con acceso directo a través del propio jardín de la casa, desde donde se disfrutan de unas vistas maravillosas al mar mediterráneo.

Se trata de una espectacular casa de con 571 m2 con 5 dormitorios y 5 baños sobre una parcela de 1. 483 metros de terreno urbano dedicados a jardines. La vivienda combina con elegancia el estilo árabe tan influyente en la zona, con el más puro estilo mediterráneo. El acceso principal a la vivienda es a través de una gran puerta de inspiración árabe que da paso a un precioso patio interior rodeado de arcos que vertebra el acceso a todas las estancias de la casa. El lujo de vivir junto al mar en una espectacular vivienda rebajada un 58% desde su valor inicial.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Carboneras (Almería)

casa33 - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

entrada9 - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

piscinaymar - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

La paz y privacidad se respiran por todos los rincones de esta magnífica villa siendo el espacio y la amplitud otra de sus principales características ya que la casa cuenta con piscina, jardines, solárium, amplias terrazas juntos al mar... un sueño de luz y tranquilidad junto al mediterráneo.

patio2 - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

detalle salón - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

saladeestar - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

dormitorio35 - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

piscina33 - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

juntoalaplaya - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

 Con 17 kilómetros de playa Carboneras, situada en la comarca del Levante Almeriense, se ha convertido en uno de los centros turísticos de Almería. Carboneras se encuentra a 68 km de Almería capital, y hacia el suroeste limita con las playas de Níjar y Agua Amarga, en la genial zona protegida de Cabo de Gata. Carboneras es todavía un fantástico lugar por descubrir, con más de 3000 horas de sol al año que la convierten en un lugar ideal para pasar unos días de descanso rodeado, a escasa distancia, de todas las necesidades y servicios. Se encuentra a pocos minutos del campo de golf de Macenas en Mojacar y en poco tiempo la zona contará con un puerto deportivo para 600 amarres.

Localidad de tradición pesquera, Carboneras es muy conocida por tener el 78% de su territorio dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Esta parte de la costa de Almería hay una serie de playas vírgenes como la playa del Corral, la playa del Algarrobico de 3 km de longitud, donde se rodaron escenas de la película "Lawrence de Arabia", o la famosa Playa de los Muertos, con espectaculares formaciones rocosas de naturaleza volcánica modeladas por el viento y el mar. Una zona espectacular de naturaleza y calidad de vida.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Carboneras (Almería)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook –  – Twitter

Rate this post
(Visited 1.644 times, 1 visits today)
favicon - Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

2 comentarios en “Fantástica villa en primera línea de playa en Carboneras (Almería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.