Saltar al contenido

Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva al norte de España, a la exuberante costa de Asturias, donde hemos encontrado una preciosa casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, típica de la arquitectura asturiana, llena de encanto y en un entorno natural espectacular a sólo 1 km de la playa de Vega.

Esta genial casa comparte las características más significativas del estilo indiano asturiano en las edificaciones de esta época con cierto exotismo colorista que oscila entre lo vintage y la nobleza autóctona de estas maravillosas casas antiguas. Así, encontramos una hermosa escalinata de acceso, una torre central con sus bonitas palmeras presidiendo la entrada. Se trata de una hermosa casa indiana de amplias y grandes estancias, y techos altos, que cuenta con 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor en una superficie de 520 m2 que se distribuyen en cuatro plantas.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Ribadesella (Asturias)

casa112 - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

entrada6 - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

salon40 - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

detalle cocina - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

dormitorio29 - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

Esta típica casa asturiana de principios de siglo XX también tiene bodega, sala de plancha y lavado y trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. La casa dispone de 1. 200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas con unas fantásticas vistas de la zona.

terraza35 - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

casa31 - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

Esta fantástica casa indiana está ubicada en la localidad de Berbes del concejo de Ribadeseña, en la provincia de Asturias. La vivienda está a sólo cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes, y a un kilometro de la espectacular playa de Vega, una de las más extensas de Asturias y una de las pocas del norte que conserva un importante sistema dunar. En Ribadesella se celebra una de las más conocidas fiestas de Asturias, que aprovecha su espectacular entorno natural el primer sábado de agosto después del día 2 para celebrar el famoso Descenso Internacional del Río Sella, donde acuden deportistas de todo el mundo. Asturias, el lugar ideal para vivir entre la montaña y el mar. 

Esta genial zona no defrauda, la naturaleza y el intenso verde del paisaje asturiano junto con la cercanía del mar lo envuelve todo. La zona con una intensa actividad asociada a los deportes de montaña, al turismo rural y de playa cuenta con todos los servicios, y se encuentra perfectamente comunicada encontrándose a sólo 35 minutos de Gijón, 40 de Oviedo, y apenas una hora hasta Santander. Un sueño de casa, con encanto, elegancia e historia, junto a la exuberante belleza natural de Asturias.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Ribadesella (Asturias)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook - Twitter

4/5 - (1 voto)
(Visited 1.024 times, 1 visits today)
favicon - Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

1 comentario en “Bonita casa de estilo indiano de principios de siglo XX en Ribadesella, Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.