Saltar al contenido

Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

La casa de esta semana es un fantástico dúplex totalmente reformado situado en segunda línea de playa, en una prestigiosa zona residencial del centro de Marbella (Costa del Sol, Málaga), al lado del paseo marítimo de la genial localidad malagueña.

Esta preciosa y amplia vivienda de 165 m2 tiene 2 dormitorios y 3 baños, totalmente reformada con buen gusto y en perfecto equilibrio para la obtener la comodidad y el máximo aprovechamiento de todos los espacios. Luminosa y con geniales detalles, cuenta con espacio suficiente para ampliar a un tercer dormitorio si es necesario. La urbanización, situada detrás del centro comercial Plaza del Mar, está muy bien cuidada, con vigilancia y servicio de conserjería 24 horas, bonitos jardines con piscina, gimnasio, 2 pistas de squash, sauna... ideal para vivir en el centro de Marbella, cerca del mar y de todo lo que puedas necesitar.

Más fotos, información y precioDúplex bajo en venta en Marbella (Málaga)

urbanizacion - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

salon117 - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

El acceso a la vivienda es independiente desde la calle, dando la sensación de ser una casa adosada. Cuenta con un patio de 25 m2 que da a un amplio salón con chimenea, aseo y cocina-office, en la planta superior dos bonitas suites, una de ellas con amplia bañera de hidromasaje y la otra incluye un estudio y zona de relax.

dormitorio27 - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

baño11 - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

cocina27 - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

patio1 - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

piscina29 - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

Marbella, un lugar conocido por sus playas y por ser símbolo del lujo en la Costa del Sol, mantiene sin embargo dentro de su casco urbano, la dinámica de una ciudad plena de historia que vive su día a día acompañada de la brisa del mar. Esta vivienda por su ubicación en el centro de Marbella brinda la comodidad y cercanía de vivir a un paso del casco antiguo, que abarca el antiguo recinto amurallado y zonas históricas de la ciudad. Es el caso de la conocida Plaza de los Naranjos, ejemplo del urbanismo castellano del renacimiento, trazada tras la conquista cristiana, y que constituye el centro histórico de MarbellaEn la zona conocida como ensanche histórico se sitúan el Paseo de la Alameda, donde se encuentra un pequeño jardín botánico, y la Avenida del Mar, una vía ajardinada con fuentes y una colección de diez esculturas de Salvador Dalí, que comunica el casco antiguo con la playa.

Más fotos, información y precioDúplex bajo en venta en Marbella (Málaga)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook - Twitter

4/5 - (1 voto)
(Visited 96 times, 1 visits today)
favicon - Luminoso y coqueto dúplex reformado en el centro de Marbella, Costa del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.