Saltar al contenido

Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

La casa de la Semana que os presentamos en esta ocasión, es una impresionante villa de vacaciones en la zona del Rosario en Marbella (Costa del Sol, Málaga) con una genial decoración oriental. No es la primera casa con este exotismo y exuberancia que presentamos aquí, se ve que el lujo y el glamour marbellí tiene estos preciosos caprichos.

Se trata de una espectacular casa de 6 dormitorios y 6 baños en alquiler de vacaciones orientada al sur y con unas magníficas vistas al mar, las montañas y el campo de golf adyacente. Una preciosa casa de vacaciones con una decoración basada en la madera, el bambú y detalles de reminiscencias orientales. En el exterior de esta villa es realmente estimulante para unos días de descanso, todo rodeado de un impresionante jardín tropical del que costaría salir. En este fantástico contexto no falta la piscina rodeada de una original "estructura" en dos niveles con una decoración que nos recuerda el exotismo de una casa balinesa rodeada de un exótico jardín con casi 100 árboles, el lugar ideal para pasar unas vacaciones en un rincón mágico y muy relajante. El fondo del jardín cuenta con una pequeña zona de juegos para los niños. En el nivel inferior jardín, hay un dormitorio de invitados con baño en suite. Una villa impresionante y única en una ubicación idílica, a menos de 5 minutos en coche de las mejores playas de Marbella.

Más fotos, información y precioVilla en alquiler de vacaciones en Marbella (Málaga)

exterior2 - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

casa26 - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

terraza26 - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

interior11 - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

interior6 - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

piscina18 - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

Marbella es por méritos propios, uno de los destinos turísticos principales de la Costa del Sol (Málaga). Su excelente clima, sus playas, su entorno natural son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece la conocida localidad de la costa malagueña. El Rosario, la zona donde se ubica esta genial vivienda, es una urbanización residencial a pocos minutos de la ciudad de Marbella, muy cerca la playa, comercios, y campos de golf que te permitirán disfrutar de este deporte al más alto nivel durante todo el año, en medio de parajes de insólita belleza natural. Cerca, podrás conocer lugares como Estepona, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, y a sólo 60 km e la interesante propuesta cultural de Málaga capital.

Más fotos, información y precioVilla en alquiler de vacaciones en Marbella (Málaga)

Enlace relacionado: Alquiler de vacaciones en Costa del Sol, Málaga

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook -  - Twitter

Rate this post
(Visited 92 times, 1 visits today)
favicon - Genial villa de vacaciones en El Rosario, Marbella, con una preciosa decoración oriental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.