Saltar al contenido

Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

Esta semana nos hemos parado en las fantásticas Islas Canarias para presentaros un bonito chalet de lujo en Puerto Rico, conocida zona residencial y turística ubicada en la costa de Mogán, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este genial casa cuenta con un total de 4 dormitorios y 4 baños. En la planta baja se llega a través de un patio con cocina al aire libre a la casa principal, que es muy espacioso y está decorado con buen gusto. Desde el comedor y la cocina (moderna y totalmente equipada) se entra a un espacioso y luminoso salón con chimenea en la rotonda de la casa. Desde allí, se llega por una escalera caracol a la parte superior de la torre o rotonda a un dormitorio amplio, luminoso, con cuarto de baño en suite y a una pequeña terraza con unas vistas impresionantes hacía la playa de Amadores y el mar.

Detrás de la casa principal hay una terraza cubierta con barbacoa, de donde se llega a la piscina con solárium y zona de relax. Además, la propiedad incluye dos apartamentos independientes, cada una con una sala de estar, dormitorio, baño y cocina, que son accesible a través de una entrada independiente desde la calle. Hay una sala de planchado separada, más espacio de almacenamiento y una cochera en frente de la casa. Todas las instalaciones han sido renovadas y había sólo materiales de alta calidad utilizados.

Más fotos, información y precio, aquíChalet en venta en Mogán (Las Palmas)

casa18 - Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

terraza16 - Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

salon19 - Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

salon110 - Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

vistas1 - Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

Puerto Rico es uno de los puntos que recibe más sol en la isla de Gran Canaria. La zona está protegida de los vientos alisios por las cumbres de la isla, lo que hace que el mar esté siempre tranquilo. Además, posee una temperatura media de 25°C con casi ausencia de nubosidad y precipitaciones. La costa de Mogán se extiende por tres valles  paralelos que desembocan en el Océano Atlántico, y cuenta con estupendas playas como las de Puerto Rico, Amadores, o la playa del Cura, puertos deportivos, parques, paseos, centros comerciales y numerosas instalaciones de ocio y deporte. Canarias, para soñar, disfrutar ...y vivir.

Más información, fotos y precio aquíChalet en venta en Mogán (Las Palmas)

Enlace relacionado: Casas en Las Palmas

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook -  - Twitter

Rate this post
(Visited 123 times, 1 visits today)
favicon - Casa de la Semana: Bonito chalet de lujo en Puerto Rico, Mogán (Islas Canarias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.