Saltar al contenido

Casa de la Semana: Precioso apartamento en Manilva (Costa del Sol), en 1ª línea de Golf

Esta semana os presentamos una verdadera oportunidad: por calidad, por su ubicación y servicios, y por su precio, que os va a sorprender. Se trata de un precioso apartamento en Manilva, en la zona de Casares Costa (Costa del Sol, Málaga).

Se trata de un complejo de lujosos apartamentos y áticos ubicados en primera línea de Golf y a 400 metros de la playa, con bonitos jardines y piscina. Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños (1 en-suite), son a estrenar y están realizados con excelentes calidades: A/A frío-caliente, jacuzzi, vídeo portero... Garaje y trastero incluidos. Tienen unas amplias terrazas y unas vistas espectaculares al mar y al campo de golf. Cada apartamento tiene su derecho de uso al Golf de Doña Julia.

Los apartamentos se están comercializando con un 70% de descuento y con posibilidad de financiar el 100% de la hipoteca.

Más fotos, información, y precioApartamento en Manilva (Málaga)

vistas

piscina

salon

dormitorio

baño

terraza

Manilva es una localidad ubicada en la zona de la Costa del Sol más occidental. Tiene una línea costera de 7,8 km que va desde rocosas ensenadas a geniales y tranquilas playas. Al este se encuentra el municipio de Estepona, tradicional puerto pesquero convertido en ciudad turística, y al norte Casares, pueblo blanco andaluz incrustado en la montaña ofreciendo un espectacular paisaje.

Enlace relacionado: Apartamentos en Málaga y Costa del Sol

Síguenos en Facebook o

(Visited 14 times, 1 visits today)
Share

2 comentarios en “Casa de la Semana: Precioso apartamento en Manilva (Costa del Sol), en 1ª línea de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.