Esta semana la casa de la semana destaca por sus grandes espacios abiertos, su comodidad y funcionalidad. Tiene un amplio salón de 140 m2, cocina de 70 m2, recibidor con ascensor y baño.
Suite principal de 130 m2 con cuarto de estar, dormitorio con amplio vestidor, despacho con salita de televisión y baño. Suite junior de 70 m2 con baño.
Dos dormitorios dobles de unos 50 m2 con baño y terrazas con vistas a la urbanización.
Disfruta de varias piezas como: sala de cine de 50 m2 acondicionada acústicamente. Gimnasio. Habitación de invitados con baño. Apartamento de servicio.
Amplio jardín con estudio paisajístico e instalación de riego automático y música. Zona solarium. Piscina con más de 100 m2 de lámina integrada en el sistema de climatización mediante geotermia con difusión mediante suelo y paredes radiantes para un mayor confort en verano y poder prolongar algunos meses la temporada. Zona de relax con tumbonas y asientos en el interior de la piscina. Seguridad 24 h.
Pincha aquí si quieres ver mas fotos
Ver más chalets de lujo