Saltar al contenido

FITUR 2012 o La importancia de las Redes Sociales

Los expositores de Fitur 2012 suman 38 millones y medio de seguidores en las redes sociales

fitur - FITUR 2012 o La importancia de las Redes SocialesDurante esta semana, se intercambiarán en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, más de 50 mil mensajes en facebook y twitter.

FITUR, que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid, da una importancia total a su presencia en redes sociales y a su aprovechamiento para la captación y fidelización de clientes finales.

Las cifras dan cuenta de ello, ya que los expositores de la Feria Internacional de Turismo suman 38 millones y medio de seguidores en facebook y 6 millones novecientos mil followers en twitter.


FITUR apuesta fuerte por las redes sociales: ha mejorado su dinamización en twitter y linkedIn, y reforzado su presencia en Facebook, a través del desarrollo de apps, la creación de sinergias con partners del sector y una planificación estratégica.

Con casi 30 mil seguidores, FITUR ha conseguido posicionarse como la primera feria de turismo del mundo en Redes Sociales, muy por delante de sus principales competidores en el sector.

El estudio resultante de esta experiencia, será presentado el próximo 21 de enero en el Social Media Sharing de FITUR, el primer encuentro de Experiencias Social Media en el que participarán empresas como Iberia, Melia Hotels, Paradores o MSC Cruceros.

Rate this post
(Visited 15 times, 1 visits today)
favicon - FITUR 2012 o La importancia de las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.