Saltar al contenido

El cobre crea hogar

La exposición de Casa Decor en Barcelona exalta al cobre como elemento de diseño en el hogar

loft decoracion - El cobre crea hogarEl cobre crea hogar es el lema de la nueva exposición barcelonesa de Casa Decor Barcelona: el cobre como objeto de diseño.

"El cobre y, sobre todo, el bronce se utilizan como elementos arquitectónicos y revestimientos en tejados, fachadas, puertas y ventanas. El sector de la construcción consume el 26 por ciento de la producción mundial de cobre.

Se emplea también para los pomos de las puertas de locales públicos, ya que sus propiedades anti-bacterianas evitan la propagación de epidemias. Hoy en día artistas de la talla de Wong & Saw, Randy Kristen o Tom Dixon lo utilizan ampliamente en sus creaciones.

En Casa Decor Barcelona, una sala repleta de elementos de cobre como la lámpara Etch o el radiador Calidarium permite disfrutar de la calidez que irradia su luz. Formas originales y atrevidas creadas gracias a la gran maleabilidad y versatilidad del metal que se presentan en un recorrido sorprendente que nos permite explorar nuevas posibilidades de diseño. El espacio ha sido ideado por las decoradoras Macarena Barón Supervielle y María Pavesa.

La presencia del cobre en Casa Decor se enmarca dentro del lanzamiento de la campaña "El cobre crea hogar" que pretende dar a conocer las aplicaciones y beneficios del uso de este material.

Entre ellas cabe mencionar que las tuberías de cobre eliminan de forma natural los gérmenes del agua; las instalaciones de calefacción y aire acondicionado reducen nuestra factura energética y son mejores para el medio ambiente; y las tuberías y accesorios de cobre siempre son compatibles y pueden usarse en cualquier parte".

20minutos.es

Rate this post
(Visited 155 times, 1 visits today)
favicon - El cobre crea hogar

3 comentarios en “El cobre crea hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.