Saltar al contenido

Sector Inmobiliario. Los que más influyen en las redes

¿Cómo funciona el Sector Inmobiliario en las redes sociales? Da comienzo la sección que ofrece una visión general sobre el Sector Inmobiliario en las redes

captura home 300x258 - Sector Inmobiliario. Los que más influyen en las redes
El portal inmobiliario de Spainhouses.net

Al empezar el día, echo un vistazo a la actualidad inmobiliaria. En SpainHouses.net nos influencian dos agentes productores de contenido: los medios tradicionales y Twitter. Aunque, para ser honestos, accedo a los medios tradicionales a través de Twitter.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta y a la inauguración de sección nueva, ¿Cómo funciona el Sector Inmobiliario en las redes sociales? Díficil respuesta, por eso el tema da de sí para unas cuantas entradas más.

Pregunta de hoy, ¿Qué portales inmobiliarios son los más influyentes en Twitter? ¿A quién siguen los que saben en el Sector Inmobiliario? No tenemos problema en mencionar a la competencia. Sabemos que un análisis de lo que nos rodea nos ayuda a seguir avanzando.

Los portales que más influencian son tres: Idealista, Pisos.com y Fotocasa.

Destacan también casos como el de Casaktua - el portal de Banesto-, Quierocasabarat -Inmobiliaria de CAM- y TheNeedFactory -del grupo Intercom-. La razón: el volumen de seguidores.

Mañana analizaremos sus contenidos.

 

Rate this post
(Visited 17 times, 1 visits today)
favicon - Sector Inmobiliario. Los que más influyen en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.