Saltar al contenido

La nueva casa de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook

La vivienda tiene cinco dormitorios, una piscina de agua salada y ha costado unos siete millones de euros

mark zuckerberg 300x199 - La nueva casa de Mark Zuckerberg, el fundador de FacebookSiempre ha vivido de alquiler en Palo Alto, California. Pero, a punto de cumplir 27 años, el fundador de Facebook ha decidido comprar su primera vivienda en propiedad.

Se trata de una casa que ha costado unos siete millones de euros y que cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una piscina de agua salada y un gran jardín entre otras comodidades. En total, la vivienda tiene más de 450 metros construidos.

La casa se encuentra en un barrio cercano a Menlo Park, campus al que se trasladará la nueva sede de Facebook. Y es que la red social crece tan rápidamente que necesita mudarse a espacios mayores. De hecho, la mudanza a las antiguas instalaciones de Sun Microsystems conllevará la contratación de más personal para trabajar en la compañía.

A pesar de los siete millones de euros que ha costado, la vivienda de Mark Zuckerberg no es una de las más caras de la zona ni equiparable a otras propiedades adquiridas por presidentes de empresas tecnológicas ubicadas en Palo Alto.

Rate this post
(Visited 21 times, 1 visits today)
favicon - La nueva casa de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.