Saltar al contenido

El PP propondrá que vuelvan las deducciones por compra o rehabilitación de vivienda a todos los contribuyentes

El Gobierno eliminó esta medida para quienes cobrasen más de 24.000 euros brutos anuales

pisos21 300x225 - El PP propondrá que vuelvan las deducciones por compra o rehabilitación de vivienda a todos los contribuyentesEl Partido Popular presentará en el Congreso una proposición de ley para que la deducción fiscal por compra o rehabilitación de vivienda habitual sea aplicable a todos los contribuyentes, con independencia del sueldo bruto anual que tengan.

El Gobierno eliminó la deducción para quienes tuviesen una base imponible superior a 24.107,20 euros brutos anuales a través de los Presupuestos Generales del Estado para el 2011. De esta manera, el PP propone que todas las personas puedan beneficiarse de una deducción de hasta el 7,5% de las cantidades satisfechas por compra o rehabilitación de vivienda habitual.

El PP propone una base máxima de 9.015 euros anuales de deducción, a la que también podrán optar quienes realicen obras de adecuación en los elementos comunes del edificio que comparten todos los vecinos.

Rate this post
(Visited 29 times, 1 visits today)
favicon - El PP propondrá que vuelvan las deducciones por compra o rehabilitación de vivienda a todos los contribuyentes

1 comentario en “El PP propondrá que vuelvan las deducciones por compra o rehabilitación de vivienda a todos los contribuyentes

  1. Julia

    Si el Partido Popular propone que otra vez por la aquisición de vivienda, deduzca otra vez en la Declaración de Hacienda me parece muy bueno y fantastico. Hay gente joven, que necesita vivienda y se esta hechando para atras al quitar el Gobierno la Deucción Fiscal por adquisición de vivienda. Ole Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.