Envía tu foto al espacio

NASA quiere que tú viajes al espacio en su próxima misión espacial.

Al igual que discos de los Beatles o el sable de luz de Luke Skywalker que ya fueron transportados al espacio para difundir nuestra cultura, ahora todos tienen la oportunidad de subir una foto a la página web proporcionada por la NASA para lanzarla a la órbita con los transbordadores espaciales en viajes previstos para septiembre y noviembre.

tu foto en el espacioEs muy sencillo el proceso. Eliges una foto, la subes a la web y recortas la sección que quieres que salga. Introduces tu nombre y recibirás una acreditación del ‘viaje espacial’ de tu foto.

También, con el número de confirmación podrás volver a la página de la NASA una vez finalizado los viajes de los transbordadores para imprimir tu certificado que verifique tu viaje al espacio.

Para aquellos que no quieran subir su foto, por aquello de la privacidad, pueden mandar solamente su nombre en el viaje espacial.

Según datos de la propia NASA, a las 13 horas del martes 8 de junio, 106 personas de España ya habían participado en la iniciativa; cifra que crece por minutos ya que sobre las 11 de la mañana eran sólo 66.

Fuente: ideal.es

Share

Deja un comentario