Rastrillos inmobiliarios con viviendas rebajadas hasta al 50% y financiación al 100%

Roan ha organizado rastrillos inmobiliarios en los que ofrece viviendas con descuentos de precios de hasta el 50% y soluciones de financiación que alcanzan hasta el 100% del importe de compra y plazos de amortización de 45 años.

Rastrillos inmobiliariosLa consultora inmobiliaria cuenta con la colaboración de seis promotoras inmobiliarias y diez entidades financieras para organizar estos rastrillos que se celebrarán durante el presente mes de mayo en su red de oficinas (Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Valladolid y Burgos).

En total, los rastrillos pondrán a la venta un total de 2.000 viviendas ubicadas por toda España. Un 63% son pisos de segunda mano y otro 37%, obra nueva. También incluye una importante oferta de vivienda en la costa.

Los precios de los pisos oscilan desde los 45.000 euros de una vivienda de Valencia de 77 metros cuadrados, hasta los 386.000 euros de un chalet de Málaga.

Además de la oferta de pisos, Roan presentará un abanico de planes de financiación, en virtud de los acuerdos conseguidos con distintas entidades financieras españolas.

Así, según la consultora, los clientes dispondrán de financiaciones de hasta el 100% del importe de compra, con plazos de vencimiento de hasta 45 años, sin comisiones y distintas ofertas de tipos de interés. También se presentarán productos con carencia de amortización por plazos de hasta cinco años y planes especiales para jóvenes.

Fuente: europapress.es

Share

Una respuesta a “Rastrillos inmobiliarios con viviendas rebajadas hasta al 50% y financiación al 100%”

  1. xuxto dice:

    bien ,rastrillos en cubierto para clientes”privi “los hay en la banca ofertando los embargos chollos y futuros sustanciosos………….. de todas formas bravo x los ke puedan beneficiarse de dicho rastrillo

Deja un comentario