
Esta semana os mostramos una casa en venta en Hondarribia, a menos de media hora de San Sebastián. Se trata de una propiedad unifamiliar con un singular estilo japonés, que destaca por su armonía y diseño. Además, forma parte de una parcela con jardín, piscina, y una cuidada variedad de árboles frutales. La abundante vegetación, junto con la serenidad del entorno, convierten esta propiedad en un lugar ideal para quienes buscan una vida familiar tranquila, luminosa y en plena conexión con la naturaleza.

Todas las fotos e información: Casa independiente en venta en Hondarribia, País Vasco.
Actualmente se ofrece como una villa adaptada para la convivencia de dos familias —como padres e hijos—, manteniendo una distribución funcional y muy bien resuelta, donde ambas viviendas comparten los espacios exteriores y están perfectamente conectadas entre sí.


La casa cuenta con una excelente orientación, principalmente sur y este, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el día. Su interior transmite una agradable sensación de continuidad con el exterior, invitando a disfrutar de cada estancia con comodidad.
Dispone de 392 m² útiles, distribuidos en dos salones, dos cocinas, seis habitaciones y seis cuartos de baño. Además, la propiedad cuenta con un estudio independiente para invitados, ideal para recibir con total comodidad o incluso como espacio adicional de trabajo o descanso.





El terreno, de 3.800 m², mayoritariamente plano, está cuidadosamente diseñado en diferentes niveles que aumentan la sensación de espacio y permiten múltiples usos. La piscina de 12 x 8 metros y las amplias zonas exteriores invitan a disfrutar del aire libre en cuanto aparece el sol.


Si os ha gustado esta propiedad, no dudéis en solicitar más información. Dejamos el enlace a continuación: Casa independiente en venta en Hondarribia, País Vasco.
Por el contrario, si queréis seguir viendo propiedades en venta en el País Vasco, podéis ir a este otro enlace: Viviendas en venta en el País Vasco.