Saltar al contenido

salon en tonos azules f4e65a28 1024x684 - Tips para decorar tu primer piso

¡Por fin te has independizado! Ahora te toca a ti decorar tu propia casa, distribuir las estancias a tu gusto, amueblar cada espacio... Pero, ¿notas que le falta calor de hogar? En este post, te proponemos estos consejos para que hagas de tu casa un hogar

...continúa leyendo "Tips para decorar tu primer piso"

empresario firma contrato detras de modelo arquitectonico de casa 2379 1670 2 - Financiar una vivienda evitando al banco ¿Es posible?

La cultura de la vivienda en propiedad está muy arraigada entre las familias. Este tótem del ahorro y de la inversión en España se materializa en que sólo el 14% de los hogares del país vive en régimen de alquiler.

Una tendencia que será difícil que se revierta a medio plazo, a pesar de estar muy alejada de la realidad del resto de Europa. El momento actual así lo está demostrando. El inmobiliario español se encuentra en plena expansión mientras se hace imposible encontrar rentabilidad en otros mercados sin asumir grandes dosis de riesgo.

Muchos compradores fijan el presupuesto de adquisición en base a sus expectativas y no a su realidad financiera, con lo que la transacción puede complicarse o, no finalizarse con éxito. En este post te mostramos diferentes alternativas de financiación.

...continúa leyendo "Financiar una vivienda evitando al banco ¿Es posible?"

office 3295556 960 720 1 - El precio de la vivienda repunta un 6,5% en diciembre y un 5% en 2018, según Tinsa

El precio de la vivienda terminada (nueva y usada) aumentó un 6,5% en diciembre de 2018 en relación al mismo mes de un año antes, lo que supone nueve décimas más que en noviembre, según el índice Tinsa IMIE. En el conjunto del año, la variación media (la media del crecimiento en cada uno de los doce meses) fue un 5%.

...continúa leyendo "El precio de la vivienda repunta un 6,5% en diciembre y un 5% en 2018, según Tinsa"