Saltar al contenido

15ff8cb970e397eb03022af4a29e083d - Estilos decorativos para la habitación del bebe
Poshpennies.com

Cuando estamos esperando la llegada de un nuevo peque a la familia, ilusiona crear su espacio e ir decorándolo poco a poco, creando cada rincón con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. En este post te contamos tips decorativos según tu estilo favorito para crear un dormitorio para un recién nacido.

...continúa leyendo "Estilos decorativos para la habitación del bebe"

photo 1493820880000 a3fb709138a5 1024x683 - Consejos para fotografíar el interior de una vivienda

¿Sabes cómo hacer fotos para inmobiliarias? En este post, te detallamos los mejores consejos para realizar las mejores fotos, de forma que inviten a contactar y atraigan más seguidores a tu vivienda

...continúa leyendo "Consejos para fotografíar el interior de una vivienda"

2 1 1 1024x683 - Luz, naturaleza y diseño en una casa de ensueño en Huétor Vega (Granada)

La Casa de la Semana nos lleva hoy hasta una genial casa de ensueño en Huétor Vega (Granada), ubicada en un paraje natural idílico enclavado entre el valle del río Monachil y la llanura de la depresión granadina, en la “frontera entre la nieve y la vega”, como se ha acuñado popularmente.

El municipio de Huétor Vega guarda en el interior de sus calles y espacios públicos el tipismo de los pueblos serranos. En el recorrido por la localidad, se podrá contemplar las casas típicas de blanca fachada y techo de tejas.

...continúa leyendo "Luz, naturaleza y diseño en una casa de ensueño en Huétor Vega (Granada)"

3

2765406897 92e2b662f4 o 1024x768 - Cohousing: Que es y como funciona en España

Ya existe una alternativa a los asilos en Estados Unidos y Europa, ¿qué es el cohousing? cada vez aparecen más tipos de comunidades y maneras de compartir vivienda tanto para ahorrar como para mejorar la convivencia y calidad de vida.

Lentamente pero con paso firme, las cooperativas de viviendas o cohousing se están abriendo paso en España, posicionándose como una alternativa a la compra o al alquiler de viviendas a nivel individual. En este post te detallamos en que consiste el cohousing o covivienda y como funciona en España.

...continúa leyendo "Cohousing: Que es y como funciona en España"

imagen objetos ingenieria punto vista top construction trabajo herramientas ingenieria vintage efecto filtro retro tono enfoque suave enfoque selec 1 - ¿Quién se hipoteca hoy? La transformación del mercado inmobiliario

El estallido de la burbuja inmobiliaria durante la última crisis ha transformado el mercado inmobiliario en los países que sufrieron con mayor crudeza el precio de la vivienda. En los años previos a la Gran Recesión se produjo un relajamiento de las condiciones financieras que permitió a los jóvenes con salarios bajos hipotecarse a muy largo plazo con el riesgo que ello conlleva. El estallido de la burbuja ha tenido serias consecuencias económicas que han cambiado el comportamiento de la banca y las familias. Ahora, la composición de los hogares hipotecados ha cambiado: el perfil es una persona por encima de 40 años y que tiene un nivel de renta elevado. Esta transformación del hipotecado también se ha producido en los países que no sufrieron la burbuja, pero por razones diferentes.

...continúa leyendo "¿Quién se hipoteca hoy? La transformación del mercado inmobiliario"