Saltar al contenido

photo 1547110287 71448271b1de - Consejos para vestir la cama en verano

El buen tiempo ya se asoma por la esquina y llega el momento de adecuar nuestro dormitorio a las noches de temperaturas más suaves y que pronto dejarán paso a las noches calurosas del verano . En este post te traemos ideas, inspiración y trucos para decorar tu dormitorio con un aire más refrescante.

...continúa leyendo "Consejos para vestir la cama en verano"

empresario firma contrato detras de modelo arquitectonico de casa 2379 1670 3 - Elementos más abusivos en el contrato de una hipoteca

Es habitual encontrar créditos hipotecarios firmados hace unos años que están al mismo tiempo referenciados al IRPH, contienen cláusulas suelo y la obligación de pagar todos los gastos de formalización. En este post te detallamos los elementos mas abusivos en el contrato de una hipoteca y donde se localizan.

...continúa leyendo "Elementos más abusivos en el contrato de una hipoteca"

3

photo 1517581177682 a085bb7ffb15 1024x682 - ¿Qué reformas debes realizar para revalorizar tu casa hasta un 20%?

Reformar puede suponer revalorizar una vivienda hasta un 20%; es decir, una rentabilidad superior a la que pueden lograrse con otors tipos de productos, las obras también pueden llegar a incrementar un 25% la rentabilidad de los alquileres, que de acuerdo a los últimos datos del Banco de España ya están por encima del 4%. En este post te detallaremos las reformas que son recomendables.

...continúa leyendo "¿Qué reformas debes realizar para revalorizar tu casa hasta un 20%?"

recortar manos apreton manos 23 2147797596 - Los bancos deberán estandarizar los avisos sobre los préstamos inmobiliarios

Los bancos y los intermediarios financieros deberán entregar a los clientes que quieran contratar préstamos hipotecarios una ficha de información precontractual y de advertencias estandarizadas.

...continúa leyendo "Los bancos deberán estandarizar los avisos sobre los préstamos inmobiliarios"