Saltar al contenido

bouquet 1854074 960 720 - Looks para una mesa de primavera

Si con la primavera han florecido en tu agenda social las comidas y celebraciones con los amigos, vete preparando porque tarde o temprano te tocará hacer de anfitrión. Si esto de recibir en casa te da un poco de vértigo no te apures, te echamos una mano para que la puesta en escena sea refrescantemente primaveral. Frescas, con flores, con mucho color y mil detalles de esos que gustan tanto que reciben cientos de likes en Instagram. Con estas ideas tu mesa será la más piropeada ¡Y a triunfar!

...continúa leyendo "Looks para una mesa de primavera"

concepto votar eleccion caja 23 2147916983 - Propuestas electorales sobre vivienda para las Elecciones Generales del 28A

El próximo domingo 28 de abril los españoles estan convocados a ejercer su voto, eligiendo así al que sera su proximo Presidente del Gobierno. Los candidatos de los principales partidos han presentado durante la campaña electoral las propuestas contenidas en sus programas que deberan realizar si llegan a Moncloa. Pero, ¿qué dicen los partidos sobre vivienda? En este post te detallamos cuáles son las propuestas electorales del PP, el PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox en materia de vivienda.

...continúa leyendo "Propuestas electorales sobre vivienda para las Elecciones Generales del 28A"

51743606 2793367 foto 442585 - Disfruta del encanto de Nerja en esta villa con  3 casas independientes. Diseñada para disfrutar en familia

En esta ocasión La Casa de la Semana nos aleja solo un poco de la primera línea de playa, para regalarnos a cambio espacios espacios llenos de encanto y relax en una preciosa villa familiar ubicada en un lugar único, Cortijo San Rafael, Nerja. Una genial villa dividida en 3 casas independientes en plena naturaleza con unas bonitas vistas al mar y a la montaña. Ideal para grandes familias que deseen vivir en un entorno único o que quieran pasar unas vacaciones llenas de paz y calma.

...continúa leyendo "Disfruta del encanto de Nerja en esta villa con 3 casas independientes. Diseñada para disfrutar en familia"

money 2724245 960 720 3 - El precio de la vivienda desacelera y crece al menor ritmo en once meses: en marzo sube un 3,9% interanual

El precio medio de la vivienda terminada (nueva y usada) en España registró un incremento interanual del 3,9% en marzo, dos décimas menos que en febrero, según el Índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados, procedente de las tasaciones realizadas por la compañía.

...continúa leyendo "El precio de la vivienda desacelera y crece al menor ritmo en once meses: en marzo sube un 3,9% interanual"

feliz dia tierra 51543 581 - Acciones para celebrar el dia de la tierra en casa

El día de la Tierra es una de las expresiones más bonitas y ecológicas que tenemos. Para el 22 de abril de 2019, el día de la Tierra, te proponemos pasar un día celebrando precisamente nuestro amor por la tierra, y por ello se dan diversos actos que nos permiten celebrar este día de un modo especial, dejando claro nuestro compromiso con el medio ambiente, la tierra y el entorno que nos rodea.

...continúa leyendo "Acciones para celebrar el dia de la tierra en casa"