Saltar al contenido

h8b6914a 74ff1c1e 431x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Cuando decoramos nuestra casa por Navidad, muchas veces nos olvidamos de rincones que pueden ser mágicos en estas fechas. El salón, el dormitorio... ¡y hasta la cocina tienes decorada! Pero, ¿qué pasa con el recibidor? Hay que tener en cuenta que es la carta de presentación para nuestras visitas, será lo primero que vea tu familia cuando llegue a cenar, y el cartero también, ¡así que dales una sorpresa y ponlo navideñamente irresistible! Por tanto, trasladar la magia de la Navidad hasta esta zona de la casa es una excelente idea. En este post te damos unos tips para que tu recibidor sea el protagonista esta Navidad. ...continúa leyendo "Ideas para decorar recibidores en Navidad"

1

fraud 600x400 - ¿Cuáles son los fraudes más habituales al comprar una vivienda?

Comprar una vivienda supone un esfuerzo económico nada desdeñable. Se debe estar muy seguro del paso que se va a dar, ya que se trata de una gran inversión. Durante la búsqueda de un piso que concuerde con nuestras expectativas debemos estar alerta. Ante cualquier motivo de alarma que nos lleve a pensar que nos están engañando hay que saber reaccionar. En este post queremos ayudarte a detectar ciertas prácticas poco éticas con el fin de que sepas eludir a tiempo un posible fraude: ...continúa leyendo "¿Cuáles son los fraudes más habituales al comprar una vivienda?"

62940833 2583683 foto 303208 600x397 - Descubre este pequeño chalet de estructura moderna y diseño lujoso en Oviedo, Asturias

En esta ocasión la casa de la semana nos trae hasta Oviedo, es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español, en este maravilloso enclave encontramos un exclusivo chalet a un paso del centro. ...continúa leyendo "Descubre este pequeño chalet de estructura moderna y diseño lujoso en Oviedo, Asturias"

1

money 2724248 960 720 600x355 - El mercado inmobiliario se está desacelerando en la segunda mitad del año

Los últimos datos sobre transacciones inmobiliarias correspondientes al pasado mes de septiembre dados a conocer por el INE, reflejan una subida interanual en las compraventas de viviendas del 9,7%, que muestra el buen momento que vive el sector.

La subida interanual contrasta con la comparativa mensual, que cae un -4,2%, el segundo dato negativo consecutivo en lo que vamos de año. ...continúa leyendo "El mercado inmobiliario se está desacelerando en la segunda mitad del año"