Saltar al contenido

still life 3698130 960 720 600x400 - Decoración de Halloween elegante y con estilo

Tanto si celebras Halloween a lo grande como si simplemente quieres darle a tu espíritu un toque festivo, es hora de adornar tu casa con pequeños y bonitos detalles que se integrarán sin esfuerzo en tu decoración habitual, gritarán, pero no de susto, sino de sorpresa. Inspírate en estas ideas, decora tu casa y este año celebra el Halloween más encantador. ¡Triunfarás! ...continúa leyendo "Decoración de Halloween elegante y con estilo"

3

people 2557396 960 720 600x400 - ¿Cómo pagar gastos en un piso compartido?

Llega el momento de independizarse, el problema llega cuando la voluntad de secesión no viene acompañada de una bonanza económica que te permita alquilar ese ático dúplex con terraza que sabes que mereces. Pero no desesperes… ¿has pensado en compartir piso? Es una opción para todas las edades y bolsillos. ...continúa leyendo "¿Cómo pagar gastos en un piso compartido?"

70910415 2474014 foto83078059 600x400 - Vivir en una joya arquitectónica con vistas a la Alhambra (Granada)

Aterrizamos esta semana en Granada para mostramos una casa especial ubicada frente a la Alhambra, a media altura de la famosa calle granadina de San Juan de los Reyes, a media altura de la ladera del Albaicín, entre el Paseo del Darro y el mirador de San Nicolás, se sitúa un Carmen único. Sus privilegiadas vistas no pueden ser contempladas desde mirador alguno y son absolutamente singulares. Contienen la impresionante caída de las murallas del castillo nazarí, como si del Paseo de los Tristes se tratara, y de una distancia mucho más cercana para contemplar la Alhambra en todo su esplendor, como si del Mirador de San Nicolás se tratara. Son una mezcla sencillamente, perfecta. ...continúa leyendo "Vivir en una joya arquitectónica con vistas a la Alhambra (Granada)"

imagen sin titulo 1 362x600 - Hard Rock abrirá su primer hotel de cuatro estrellas en Madrid

Hard Rock International desembarcá en Madrid el próximo año con su primer hotel con temática musical de 159 habitaciones. El establecimiento se ubicará en el barrio de Atocha, enfrente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de la mano del grupo inmobiliario ASG Capital Management. Se trata de una zona con fácil acceso a los principales puntos turísticos y culturales de la capital. ASG adquirió el inmueble que conformará el hotel cuando era un edificio de oficinas municipales. Su plan de inversión plantea un desembolso de 25 millones de euros para levantar un hotel de 4 estrellas de alta gama. ...continúa leyendo "Hard Rock abrirá su primer hotel de cuatro estrellas en Madrid"

money 2387090 960 720 600x400 - Los cuatro escenarios posibles tras la marcha atrás del Supremo

Nuevo giro sin precedentes del Tribunal Supremo, apenas dos días después de que cambiara su criterio, ha retrocedido y ha dejado en el aire quién pagará los impuestos sobre las hipotecas. Después de dictaminar que debía ser el banco y no el hipotecado quien afrontase estos gastos, y tras las caídas de la banca española en la Bolsa, el Supremo ha decidido volver a estudiar la decisión. El tribunal apunta al impacto radical en la economía y la sociedad como los motivos de la nueva rectificación, mientras los ciudadanos se preguntan ¿qué ocurrirá ahora? ...continúa leyendo "Los cuatro escenarios posibles tras la marcha atrás del Supremo"