Saltar al contenido

photo 1507089947368 19c1da9775ae 600x398 - Errores que debes evitar al reformar la cocina

¿Llevas años soñando con la cocina ideal y es el momento de hacerla realidad? La cocina es una de las estancias de la casa donde se hace más vida, por lo que en el momento de reformarla es fundamental prestar atención a su diseño, ya que no solo consiste en crear una cocina bonita y actual, sino también funcional. Toma nota de los errores tan fáciles de evitar. ...continúa leyendo "Errores que debes evitar al reformar la cocina"

1

move 2481718 960 720 1 600x391 - Consejos para una mudanza perfecta

Cambiar de casa significa iniciar una etapa, estrenar muebles, conocer nuevos vecinos. Todo perfecto hasta que empezamos a hacer cajas, hacer frente a una mudanza es, por norma general, agobiante y estresante. A menudo, cuando toca trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra, éstas se convierten en una enorme montaña y no sabemos por dónde empezar. Respira hondo, con estos sencillos pasos de organización será más fácil emprender esta aventura y cómo hacer frente a los inevitables momentos de crisis. ...continúa leyendo "Consejos para una mudanza perfecta"

31005553 2535474 foto 256896 600x450 - Estilo rustico y preciosos viñedos en Avinyonet del Penedés (Barcelona)

La casa de la semana, nos acerca en esta ocasión a un entorno rustíco, se trata de esta preciosa casa rústica que parece salida de un cuento, localizada en una espectacular parcela con viñedos en  Avinyonet del Penedès, un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Alt Penedès, característico por su paisaje típico catalán de conreo vinícola y antiguas masías. Si tu sueño es vivir rodeado de viñedos y en un entorno rural único este extraordinario inmueble ofrece el lujo de vivir en un lugar singular y relajante.

...continúa leyendo "Estilo rustico y preciosos viñedos en Avinyonet del Penedés (Barcelona)"

7

imagen objetos ingenieria punto vista top construction trabajo herramientas ingenieria vintage efecto filtro retro tono enfoque suave enfoque selec 600x400 - ¿Se puede vender una casa sin licencia de primera ocupación?

Cuando uno firma la compra de una casa, supone que adquiere una vivienda con todos sus documentos previos realizados, entre ellos la licencia de ocupación. No son pocos los casos en los que se han vendido inmuebles sin este permiso, o se han escriturado una vivienda sin licencia de primera ocupación. En este post, te informamos al detalle acerca de la compraventa sin licencia. ...continúa leyendo "¿Se puede vender una casa sin licencia de primera ocupación?"

1517339842 922977 1517340532 noticia normal 1 600x244 - Los desahucios aumentan un 1,7 % en el segundo trimestre

Imagen: cincodias.elpais.com

El número de lanzamientos hipotecarios o desahucios practicados en España en el segundo trimestre del año fue de 17.152, lo que supone un aumento del 1,7% en tasa interanual tras cuatro periodos a la baja, según los datos publicados hoy por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). ...continúa leyendo "Los desahucios aumentan un 1,7 % en el segundo trimestre"