Saltar al contenido

flowers 19830 960 720 600x398 - Plantas y flores de otoño para tu casa

Durante el otoño, muchas de nuestras plantas pierden sus hojas y esplendor quedando los troncos completamente desnudos. Sin embargo, no tenemos por qué renunciar al colorido de las flores que decoran nuestra casa en los meses más cálidos, ya que, existen muchas variedades de plantas que florecen en esta época del año y que aportarán un toque de color a tu hogar en los días más grises. A continuación os damos una lista con una serie de plantas de la temporada otoño-invierno ideales para vestir balcones.  ...continúa leyendo "Plantas y flores de otoño para tu casa"

1

o 1cctdskicl0g58gac7dm0e6m2f 600x400 - Estilo navy y vistas al mar en Torrevieja (Alicante)

¿Sueñas con disfrutar del clima mediterráneo y maravillosos amaneceres junto al mar? En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, un lugar perfecto para los aficionados al submarinismo que pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción. Desde este apartamento puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Torrevieja, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende. ¡Descubrelo foto a foto en esta nueva entrada de la casa de la semana!

Aterrizamos esta semana en Torrevieja para mostramos una apartamento especial ubicada en un edificio con vistas frontales al mar y frente a Paseo Marítimo en Playa de Los Locos (Torrevieja). Su situación elevada regala vistas impresionantes sobre el Mar Mediterráneo. La vivienda cuenta con una superficie de de 91 m2 de superficie. ...continúa leyendo "Estilo navy y vistas al mar en Torrevieja (Alicante)"

rent 600x400 - El precio de alquiler de vivienda sube un 15%

La crisis económica de cuyo estallido se cumple ahora una década se llevó por delante los derechos de muchos españoles a una vivienda y un empleo dignos. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria cambió la tendencia y el alquiler empezó a ganar terreno a la compra de casas. Tanto, que el incremento de la demanda de pisos de arriendo ha provocado un repunte de precios al que cada vez es más complicado hacer frente con unos ingresos que no terminan de reflejar la recuperación macroeconómica. El cruce de datos es demoledor: la mensualidad del alquiler se come ya la mitad del salario del trabajador medio. ...continúa leyendo "El precio de alquiler de vivienda sube un 15%"