Saltar al contenido

1

photo 1508881136857 d1781947f4d6 600x400 - Ideas para decorar tu casa en Otoño

¡Quién ha dicho que el Otoño es aburrido! Ya ha empezado el Otoño y, con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal que ya apetece.

Aprovecha el cambio de estación para darle un nuevo look a tu casa. Vuélvela más cálida y acogedora con estos diez pequeños grandes gestos decorativos. Sin gastar demasiado, lograrás mucho. ¡Bienvenido otoño! ...continúa leyendo "Ideas para decorar tu casa en Otoño"

1

marbella 1270299 960 720 600x399 - Four Seasons apuesta por Marbella con la construcción de un hotel y villas de lujo

La multinacional hotelera está a punto de desembarcar en Marbella, en un proyecto que desarrollarán la promotora belga Inmobel y la estadounidense Fort Partners. Éste será el segundo establecimiento de Four Seasons en España, tras el del Complejo Canalejas en Madrid. ...continúa leyendo "Four Seasons apuesta por Marbella con la construcción de un hotel y villas de lujo"

 

56997 1776682 foto 452776 600x398 - Un palacio de estilo modernista de principios de siglo XX en Navia (Asturias)

En esta ocasión la casa de la semana nos trae hasta Puerto de Vega en Navia, uno de los pueblos pesqueros con más encanto de Asturias. Antiguo puerto ballenero, allí murió Jovellanos y allí se conservan las almenas que lo defendían en otros tiempos. Las opciones son muchas. Ver descargar los barcos de pesca, un paseo por el Baluarte, visitar el curioso museo etnográfico, o subir hasta la ermita de la Virgen de la Atalaya para disfrutar de las vistas.

Aunque la costa de Navia no es muy extensa, el concejo cuenta con seis playas de las que las más importantes son las de Frejulfe y Barayo. La primera, declarada monumento natural, es la más grande, con cerca de 800 metros de longitud. Un espacio de alto valor ecológico en el que también se puede disfrutar del baño. La de Barayo, ya en el límite con el concejo de Valdés, es una de las más salvajes y espectaculares de Asturias, clasificada como reserva natural de la Biosfera, a la que sólo se puede acceder a pie. ...continúa leyendo "Un palacio de estilo modernista de principios de siglo XX en Navia (Asturias)"

photo 1518600506278 4e8ef466b810 600x433 - Consejos para el avalista de una hipoteca

Para conseguir un préstamo, es fundamental que el solicitante reúna una serie de requisitos, entre ellos, disponer una cantidad de ahorro lo suficientemente alta como para cubrir el porcentaje que el banco no concede y los gastos asociados a hipoteca, cuando no se cumple esta condición, se suele recurrir a un avalista. Para avalar un préstamo solo se requiere que el avalista tenga patrimonio y solvencia suficiente. El perfil mas demandamo de avalista es aquel que tiene ingresos fijos, ya sea sueldo o pensión, y sin deudas impagadas. El avalista es una figura que tiene un alto coeficiente de riesgo, en este post te contamos al detalle, los riesgos más comunes. ...continúa leyendo "Consejos para el avalista de una hipoteca"