Saltar al contenido

vinilo cactus de tenvinilo 600x419 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

Si te aburre tu casa o tus muebles, hay una nueva tendencia para renovar la decoración, olvídate de invertir grandes presupuestos o pasar horas y horas pintando, existe una alternativa perfecta: los vinilos decorativos.  Tus paredes no parecerán las mismas y de esta forma conseguiras una casa más personal y creativa. ¿conoces todas sus posibilidades? ...continúa leyendo "Decoración: Ideas para decorar con vinilos"

1

financing 3536755 960 720 600x400 - ¿Hipoteca fija o variable?

Cualquier persona que este pensando en pedir una hipoteca se enfrenta a un gran dilema, la elección entre una hipoteca de interes fijo o variable, es de las primeras preguntas cuando se piensa en la financiación de la vivienda. Pero ¿Cual es mejor? En este post resolvemos tus dudas. ...continúa leyendo "¿Hipoteca fija o variable?"

1 1 2 600x295 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

¿Sueñas con disfrutar del clima mediterráneo y maravillosos amaneceres junto al mar? En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, un lugar perfecto para los aficionados al submarinismo que pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción. Desde este apartamento puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Benitachell, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende. ¡Descubrelo foto a foto en esta nueva entrada de la casa de la semana! ...continúa leyendo "Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante"