Saltar al contenido

photo 1522708323590 d24dbb6b0267 600x400 - Decoración: Tips para amueblar tu casa nueva

Cuando compramos una casa nos enfrentamos a la dura tarea de amueblarla, son muchas las preguntas que surgen en estos inicios. Toma nota de las cuestiones que debes tener en cuenta y que te pueden ayudar para conseguir un hogar perfecto. ...continúa leyendo "Decoración: Tips para amueblar tu casa nueva"

 

Rentabilidad compraventa 600x397 - Dónde es más rentable comprar para alquilar

La rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler ha aumentado de media un 7,8% en el primer trimestre de 2018 desde el 7,1% de hace un año, según un estudio,  pero no todas las ciudades se comportan de la misma manera. ¿En qué ciudades es más rentable?  ...continúa leyendo "Dónde es más rentable comprar para alquilar"

apt6 sala v07 1 600x484 - La unión de historia y lujo en pleno centro de Barcelona

La Casa de la Semana, nos acerca en esta ocasión a un diseño único, se trata de este apartamento de lujo situado en Barcelona que destaca por su arquitectura moderna, en el distrito de Eixample en pleno corazón de Barcelona encontramos esta joya de diseño moderno, situada en un edificio que se construyó en 1895, ¿Te imaginas descubrir un apartamento que combina historia y diseño en este emblemático lugar? ...continúa leyendo "La unión de historia y lujo en pleno centro de Barcelona"