Saltar al contenido

 

los mejores alquileres vacacionales cabecera 600x400 - ¡Hora de preparar tus vacaciones! Los mejores pisos para alquilar en la costa de Málaga

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y tras un año de trabajo, todos necesitamos un merecido descanso en lugares que inviten a relajarse con unas bonitas vistas, pasear sintiendo la brisa del mar, comer "pescaito" y, por supuesto, disfrutar del sol y la playa un verano más. ...continúa leyendo "¡Hora de preparar tus vacaciones! Los mejores pisos para alquilar en la costa de Málaga"

account achievement bank 870902 600x376 - El valor de la vivienda indica subidas y bajadas del IBI

La cantidad que pagan anualmente los propietarios de viviendas, locales y terrenos en concepto de bienes inmuebles (IBI) subirá en 2018 en 1296 municipios españoles, mientras que en 534 localidades bajará. Esta variación deriva de la actualización de catastro para 1830 municipios, aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial de Estado (BOE) junto con las tablas de coeficientes de actualización sobre los que se ajustará la valoración de los bienes. ...continúa leyendo "El valor de la vivienda indica subidas y bajadas del IBI"

57690 2378163 foto 440409 600x400 - El sueño de vivir frente al mar en Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife

La isla de Santa Cruz de Tenerife nos trae esta semana una increíble villa situada en Granadilla de Abona. Granadilla de Abona es un municipio costero de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Sus playas son una verdadera maravilla de la costa, cristalinas y con muchos kilómetros de costa. Si eres amante del mar y tu sueño es contemplarlo desde cualquier estancia de tu hogar, esta es la casa de tus sueños.  ...continúa leyendo "El sueño de vivir frente al mar en Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife"