Saltar al contenido

69151158 2340733 foto 677501 600x400 - Moraira, un paraíso mediterráneo del que podrás disfrutar al máximo con esta fantástica villa

En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, llena de naturaleza e historia. Desde esta villa puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Moraira, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende. ...continúa leyendo "Moraira, un paraíso mediterráneo del que podrás disfrutar al máximo con esta fantástica villa"

photo 1507745512299 8bd0e0b3380f 600x399 - Vivienda sostenible: Casas que cuidan el medio ambiente

De 26 millones de viviendas españolas, 15 tienen una antigüedad superior a 30 años y otros seis millones se edificaron hace más de medio siglo. Conscientes de este problema, administraciones, promotores y empresas han impulsado en los últimos años medidas de incentivo para impulsar la construcción eficiente aprovechando las energías renovables: eólica, solar térmica, solar fotovoltaica. En el Día Mundial del Medio Ambiente os presentamos algunas de las casas más sostenibles del mundo, que buscan la conciliación con la naturaleza y la madre tierra. ...continúa leyendo "Vivienda sostenible: Casas que cuidan el medio ambiente"

Cómo elaborar un contrato de alquiler con opción a compra 600x400 - ¿Cómo elaborar un contrato de alquiler con opción a compra?

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, el contrato de alquiler con opción a compra es una alternativa muy recurrente entre la mayoría de la población española. Las ventajas de este tipo de contrato facilitan su elaboración y el acuerdo entre las partes se estructura de forma sencilla en los documentos incluidos en el contrato. Su elaboración se divide en dos subcontratos y establece unas pautas básicas. ...continúa leyendo "¿Cómo elaborar un contrato de alquiler con opción a compra?"