Saltar al contenido

Las mejores fiestas para visitar Andalucía este Mayo 2018 600x400 - Las mejores fiestas para visitar Andalucía este Mayo 2018

Ya estamos en en el maravilloso mes de mayo y, además de sus buenas vibraciones, buen tiempo y los colores florales que inundan nuestras calles, tenemos las fiestas más sonadas de Andalucía. Con una tradición memorable, un ambiente insuperable y un arte sureño que solo puedes descubrir con una escapada a esta comunidad durante estas fechas. ...continúa leyendo "Las mejores fiestas para visitar Andalucía este Mayo 2018"

10 1 1 600x401 - Imagina vivir en esta casa con acceso directo a una cala paradisíaca de la Costa Blanca

En El Campello, Alicante, se encuentra este increíble chalet donde podrás desconectar gracias a sus vistas, su decoración y su fácil acceso a una de las calas que alberga esta provincia. Si eres amante del mar y de la tranquilidad que infunde esta es la casa de tus sueños ¡Descúbrela foto a foto en esta nueva entrada de La Casa de la Semana! ...continúa leyendo "Imagina vivir en esta casa con acceso directo a una cala paradisíaca de la Costa Blanca"

10 8 1 600x401 - ¡Llegó el buen tiempo! y con él, las casas más espectaculares a pie de playa

Con la entrada de la primavera, el buen tiempo y el ambiente festivo, nos animamos a planear un viaje a la playa o, incluso, la posibilidad de adquirir un inmueble en las zonas de costa más asombrosas de España. Esta temporada el mercado de viviendas viene lleno de oportunidades en la zona costera y de casas realmente espectaculares que te invadirán de espíritu veraniego enseguida. Estas son las nuevas propiedades en la costa española, a pie de playa y... ¡A buen precio! ...continúa leyendo "¡Llegó el buen tiempo! y con él, las casas más espectaculares a pie de playa"

1

laptop 3196481 960 720 600x400 - Contrato de alquiler: Cómo evitar inquilinos morosos

La morosidad es el miedo más frecuente cuando un propietario alquila una vivienda a un nuevo inquilino y no es de extrañar, puesto que el precio del alquiler se ha incrementado de forma acelerada en el último año, llegando a un "boom" de precios del alquiler, sobre todo, en los grandes núcleos urbanos. Lo cierto es que un inquilino moroso puede aparecer en cualquier momento y se puede dar por diversos motivos, por eso es necesario que, si te encuentras en el papel del arrendador, apliques estos consejos a la hora de redactar un contrato de alquiler para evitar en todo lo posible esta situación. ...continúa leyendo "Contrato de alquiler: Cómo evitar inquilinos morosos"