Saltar al contenido

69402407 2261020 foto70856309 600x400 - Si eres amante del Pop Art, tu piso perfecto está en Valencia

Una escultura de Catwoman, suelos en mosaico antiguo y luces de ambiente que concluyen un estilo extraordinario, esta vivienda es la fantasía de muchos amantes del arte moderno y conceptual puesto que, posee mucha originalidad pero no es solo por su decoración por lo que llama la atención, sino por su arquitectura y ubicación, ya que se encuentra en una de las principales calles turísticas de la ciudad, en pleno barrio de El Mercat, Valencia. ¡Descubre todo lo que esconde!  ...continúa leyendo "Si eres amante del Pop Art, tu piso perfecto está en Valencia"

Declaración de la Renta 600x400 - Declaración de la Renta: Novedades en el IRPF y alquiler turístico

Solo queda un día para el comienzo de la campaña de la Declaración de la Renta y es imprescindible repasar las novedades y cambios que trae consigo, aunque algunas no tienen una repercusión en la campaña de este año, ya se están aplicando en algunos ámbitos. El secretario técnico del registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), Luis Del Amo, repasa cada una de estas novedades para que no se nos escape nada. ...continúa leyendo "Declaración de la Renta: Novedades en el IRPF y alquiler turístico"

dia mundial autismo 1 e1522663724941 600x373 - Los edificios más emblemáticos de España se tiñen de azul en el Día Mundial del Autismo

Hoy se celebra el Día Mundial del Autismo y desde la Confederación de Autismo de España han animado a unirse a todas las provincias del país a la campaña de sensibilización de carácter internacional Light It Up Blue (Ilumínalo de azul en español), por la que miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. En la noche del 1 al 2 abril pudimos contemplar todos los grandes monumentos que se tiñeron de azul para celebrar este día. ...continúa leyendo "Los edificios más emblemáticos de España se tiñen de azul en el Día Mundial del Autismo"