Saltar al contenido

pantone color of the year 2019 living coral homepage mobile 1017x1024 - Decora con "Living Coral" el color Pantone 2019

Como cada año, Pantone ha elegido cuál será el color estrella del año. Hace apenas unos días, el prestigioso estudio de coloración anunció que el 16-1546, también denominado Living Coral, será la tonalidad que teñirá absolutamente todas las tendencias durante el próximo año, desde ropa y complementos hasta todo tipo de elementos decorativos. Se trata de un tono coral, sutil y animado, que aporta energía y dinamismo con un toque de suavidad a cualquier espacio. A pesar de que a primera vista puede parecer difícil de incorporar a la decoración de un hogar, basta con seguir unos consejos y dar rienda suelta a la creatividad.

...continúa leyendo "Decora con «Living Coral» el color Pantone 2019"

3

for rent 749419  340 1 - ¿Alquilar es tirar el dinero?

Tres de cada diez inquilinos piensa que está tirando el dinero cada mes cuando paga a su casero el alquiler y lo que si sus condiciones económicas se lo permitieran, compraría. El boom de precios que se ha producido en el mercado del alquiler en los últimos cinco años, especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona, está ahuyentando poco a poco a los arrendatarios, quienes tarde o temprano acabarán comprando una vivienda.

...continúa leyendo "¿Alquilar es tirar el dinero?"

66884997 2028873 foto 302185 1024x683 - Mar y montaña en una espectacular villa en Benahavís

Esta semana aterrizamos en Benahavís, Málaga, concretamente en la Quinta golf, el complejo inmobiliario más lujoso de Europa. Esta zona ha sido, durante muchos años, la urbanización más discreta y segura dónde podemos encontrar las mayores fortunas del continente europeo. Muchos la han calificado de un refugio enigmático para millonarios y, como cabe esperar, se encuentran las propiedades más asombrosas de toda la costa.

La fabulosa villa que os vamos a presentar es una de ellas, se encuentra estratégicamente colocada en una pequeña colina para dotar, en todo momento, de intimidad y de unas vistas inigualables tanto de la montaña y los parajes rocosos típico de la sierra de Málaga, como del mar mediterráneo que hipnotiza a lo lejos. 

...continúa leyendo "Mar y montaña en una espectacular villa en Benahavís"

1

insurance 1991226 960 720 - Beneficios de tener un seguro de hogar

Tener asegurado el hogar es una forma de garantizar tranquilidad al propietario. Tanto si vives en tu propia casa como si la tienes arrendada, el seguro del hogar es algo muy importante para reparar posibles daños y puede ahorrar grandes costes.

Y es que este seguro generalmente no es obligatorio por ley, pero es más que recomendable para todos los propietarios de viviendas. Antes de tomar la decisión de contratar un seguro de hogar, es importante conocer los beneficios que se pueden obtener del mismo. No todas las personas tienen las mismas necesidades y expectativas, pero es bueno conocer los beneficios más comunes que nos puede aportar nuestro seguro de hogar.

A continuación, te presentamos los principales beneficios de un buen seguro de hogar:

...continúa leyendo "Beneficios de tener un seguro de hogar"

sign 1279558 960 720 - ¿Que tener en cuenta en la compra de una parcela?

España es un país donde el paisaje residencial está dominado por la edificación en bloque, algo especialmente notable en las ciudades con mayor densidad de población. En entornos menos saturados, es más habitual que se opte por la compra de un terreno, construyendo un inmueble completamente personalizado. Si estás pensando en comprar una parcela, toma nota de estos consejos:

...continúa leyendo "¿Que tener en cuenta en la compra de una parcela?"