Saltar al contenido

Ideas para decorar recibidores en Navidad

h8b6914a 74ff1c1e 431x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Cuando decoramos nuestra casa por Navidad, muchas veces nos olvidamos de rincones que pueden ser mágicos en estas fechas. El salón, el dormitorio... ¡y hasta la cocina tienes decorada! Pero, ¿qué pasa con el recibidor? Hay que tener en cuenta que es la carta de presentación para nuestras visitas, será lo primero que vea tu familia cuando llegue a cenar, y el cartero también, ¡así que dales una sorpresa y ponlo navideñamente irresistible! Por tanto, trasladar la magia de la Navidad hasta esta zona de la casa es una excelente idea. En este post te damos unos tips para que tu recibidor sea el protagonista esta Navidad.

h8b6938 889d2a32 414x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Haz tu propia corona

Usa una estructura circular (un aro o un hula hoop pequeño te sirven), ramas verdes, frutos rojos o piñas y una cinta o lazo. Cómo hacerlo: Sujeta con alambre o con silicona las ramas al aro. Reparte hojas o ata las ramitas de eucalipto, como en la foto. Pega las piñas o bolas y un lazo con silicona. Sujeta todo con alambre alrededor. ¡Ya la puedes colgar!

h8b6898a e777458b 411x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Pon el bosque en tu escalera

Observa cuánto encanto gana tu escalera si pones ramas de pino a modo de guirnalda. Contrastan con el blanco de la barandilla y realzan la belleza natural de la madera de los escalones.

luces everywhere 450x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Las luces completan el ambiente

Cuando cae la noche no hay nada más bonito que entrar en casa bajo una lluvia de lucecitas. Puedes comprar una tiras de leds y ponerlas por el recibidor o incluso enrollarla alrededor de una guirnalda, ¡Magia!

mg 8615 d12ee5bf 420x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Velitas para dar una sensacion acogedora y romatica

No hay nada más romántico que la luz de las velas. Usa candelabros y velitas para crear ambiente en cada rincón, también en tu escalera o el recibidor.

un rojo que da alegria 450x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Clásico rojo que da alegria

Tan luminoso, ¡y tan adorablemente decorado! ¿No es precioso? Bolas rojas y blancas por todas partes. ¿Puede haber algo mejor? Mención especial merece el uso de una guirnalda verde para decorar el mueble del recibidor. Un adorno sencillo que quedará estupendo si la entrada de tu casa cuenta con mobiliario blanco.

tradicional 450x600 - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Tradicional 

Digan lo que digan, una guirnalda de abetos con bolitas y lazos rojos siempre será una cucada. Quizá no cuente con la decoración más impresionante, en comparación con los otros, pero nos parece destacable por su evidente estética vintage apoyada en cartelería y objetos como los textiles en los tonos clásicos de la Navidad. Evidentemente las notas navideñas se pueden apreciar gracias a las guirnaldas, los regalos o el textil rojo que acompañan.

Fuente: elmueble.com, micasarevista.com, estiloydeco.com

Imágenes: Pinterest: Aránzazu Díaz Huerta, elmueble.com, estiloydeco.com

Rate this post
(Visited 452 times, 1 visits today)
favicon - Ideas para decorar recibidores en Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.