Saltar al contenido

6 casas para disfrutar de este otoño

photo 1541330239740 da76383f64e0 600x400 - 6 casas para disfrutar de este otoño

Hemos pasado de salir a todas horas y disfrutar del buen tiempo fuera de casa a volver a saborear el placer de quedarse en casa, enterrados bajo un montón de mantas calentitas, una infusión de frutos de temporada y quizá, en el mejor de los casos, la chimenea prendida.

El otoño es una estación perfecta para redescubrir el sofá y manta. Así que hoy queremos proponerte una selección de cinco casas inspiradoras para vivir el otoño en toda su plenitud. La mayoría de viviendas que aquí encontrarás están situadas en lugares preciosos y decoradas conservando los elementos tradicionales, pero adaptándose a las necesidades de la gente de hoy.

Villa en Altos de los Monteros (Marbella) 

70883400 2495586 foto84413352 600x400 - 6 casas para disfrutar de este otoño

Si hay un lugar con encanto en Málaga, ese es Marbella. La primera vivienda que hoy queremos presentarte cuenta con 860 m2 construidos, distribuidos en 5 niveles, un ascensor que conecta todos los niveles, gimnasio, baño turco, sala de cine, sala de juegos, bodega, garaje para 5 coches y cochera exterior.

Conserva su carácter rústico y lo combina con elementos tan modernos como necesarios.

En la planta principal encontramos el salón, amplio y diáfano, con chimenea, rodeado por amplios ventanales, con chimenea moderna central de doble salida para salón y comedor. Justo ahí también está el comedor y la cocina. Goza de un práctico diseño que conecta las zonas de salón y comedor con la gran cocina de 70m2. Todas estas zonas cuentan con acceso directo a la terraza principal con porche cubierto, piscina infinity climatizada con energía solar y pequeño jardín.

Cuenta 5 amplios dormitorios en suite con vestidor distribuidos entre los niveles de la vivienda. El dormitorio principal ocupa la penúltima planta de la vivienda, cuenta con una impresionanate terraza privada y cuenta con su propia entrada privada y porche para el coche.

Casa en Abanilla (Murcia)

26224224 2497363 foto 333654 600x400 - 6 casas para disfrutar de este otoño

Ya más cerca de Murcia, concretamente en Abanilla, encontramos una casa estupenda para vivir en tranquilidad y disfrutar, durante el otoño (y en cualquier estación del año, claro) de la conexión con la naturaleza. Situada en una zona muy tranquila, a 500 metros sobre el nivel del mar, tiene vistas y silencio, solo interrumpido por el viento y las aves.

En la planta principal encontramos un gran y luminoso salón, rodeado por amplios ventanales. Goza de un práctico diseño que conecta las zonas de salón y comedor con la cocina. Todas estas zonas cuentan con acceso directo a la terraza principal con porche cubierto, piscina privada y jardín con árboles frutales.

Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, la casa funciona con energía solar y tanque de agua de 10,000L.

Chalet independiente en Montmar (Castelldefels)

28858351 1850148 foto52745910 600x357 - 6 casas para disfrutar de este otoño

Ya más cerca de Barcelona, concretamente en Castelldefels, en ese caso, esta casa independiente situada en la localidad de Montmar, podría ser la oportunidad que deseabas encontrar. Situada a tan solo 40 minutos de Barcelona, estamos ante una propiedad de auténtico lujo, con una superficie de 420 m2 construidos sobre una parcela de 1.168 m2, con zona ajardínada piscina privada y zona de barbacoa.

En la planta principal encontramos el salón, comedor amplio, con chimenea, a dos niveles de estilo inglés con mobiliario hecho a medida. Los suelos de la casa son de mármol y parqué en las zonas nobles. La casa se compone de sala de estar en la primera planta, 3 amplias terrazas, cocina office completamente equipada, gimnasio, bodega, garaje para 3 vehículos, pozo de agua y alarma.

Consta, además, de 5 dormitorios dobles, de los cuales 2 son tipo suite con vestidor y 2 dormitorios sencillos, 2 baños completos en suite con bañera hidromasaje en el principal y 2 aseos. Además, la propiedad cuenta con un apartamento para el servicio doméstico.

Casa en Bellreguard (Valencia)

54885 2584251 foto 225391 600x400 - 6 casas para disfrutar de este otoño

Es posible que los más frioleros prefieran optar por una casa situada en un clima más agradable y templado. Valencia siempre es una buena opción. La vivienda que te proponemos se encuentra en Bellreaguard y es una verdadera maravilla. La casa fue construida pensando en disfrutar de las vistas y se diseñó con una gran terraza delantera, on vistas al parque, a la cual se accede desde el salón.

Se trata de una vivienda luminosa  y muy amplia, que nos ofrece una sensación de acogimiento total. Consta de un salón comedor con cristalera que da sensación de espacio. La escalera, abierta, da luz a todas las partes de la casa. En la zona de noche están las habitaciones.

Pero la cocina es una de las estancias más características de la casa, de diseño y con chimenea. Tiene, además, una peninsula central y está perfectamente equipada, al igual que el resto de partes de la casa.

Chalet en Sotogrande (Cádiz)

72215388 2587434 foto 339152 600x450 - 6 casas para disfrutar de este otoño

¿Buscando pasar un otoño con vistas al Mediterráneo? En ese caso, esta casa situada en la localidad de Sotogrande, en Cádiz, podría ser la oportunidad que deseabas encontrar, estamos ante una propiedad de auténtico lujo, en una prestigiosa urbanización.

La vivienda cuanta con una luminosa sala de estar que conduce a los jardines bien cuidados con una hermosa piscina, cocina, sala de recepción con chimenea, , gimnasio, con posibilidad de un cuarto dormitorio, piscina privada y comunitaria, calefacción central, aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento y amplio garaje. Además, tiene terrazas con vistas panorámicas fantásticas, ideales para disfrutar del sol de la costa cuando hace más frío.

Tiene tres habitaciones y dos baños y un aseo pero lo más interesante de todo y resalta a simple vista tiene que ver con la iluminación de todas las estancias, perfecta para aquellos que, aunque sea otoño, buscan estar siempre pegados al sol y al mar. 

Casa independiente en Castellví de la Marca (Barcelona)

28858351 1384848 foto30779419 600x397 - 6 casas para disfrutar de este otoño

Y terminamos esta selección de viviendas ideales para pasar este otoño con una casa en Castellví de la Marca (Barcelona). Se trata de una propiedad especialmente pensada para aquellos que no quieren renunciar a vivir cerca de la gran capital, pero que buscan un refugio en la naturaleza, en un particular remanso de paz y tranquilidad, la vivienda está totalmente reformada siguiendo los cánones de la esencia de una masía catalana. Así pues, se han respetado las vigas de madera, el suelo rústico y los grandes ventanales, creando así un espacio luminoso y muy soleado.

Esta casa de Castellví es, al menos por dentro, un enclave inspirado en la tradición y el lujo. Pero es que además, la vivienda está rodeada de naturaleza, con árboles que durante el otoño se teñirán de colores naranja, rojizos y amarillos. La finca consta de 424 m2 de superfície construida y un amplio terreno de 1. 500 m2.

La vivienda está compuesta por 3 grandes salas, un amplio salón de más de 45 m2, cocina totalmente equipada de 22 m2, 3 baños completos, 4 habitaciones dobles y un despacho. Además, la finca consta de un apartamento anexo para invitados o para el servicio de 118 m2 con 2 habitaciones dobles. La finca está totalmente vigilada y segura con alarma y varias cámaras de seguridad para la tranquilidad de los inquilinos.

El entorno acogedor y el amplio jardín es perfecto para realizar cualquier tipo de actividad como barbacoas, espacio de relajación, zona para juegos o construir una piscina. Además, la finca tiene un espacio anexo de 75 m2 para construir, ideal para disfrutar de las cálidas noches de otoño en familia.

Y tú, ¿por cuál de estas cinco viviendas te decantarías?

Rate this post
(Visited 47 times, 1 visits today)
favicon - 6 casas para disfrutar de este otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.