Saltar al contenido

Four Seasons apuesta por Marbella con la construcción de un hotel y villas de lujo

marbella 1270299 960 720 600x399 - Four Seasons apuesta por Marbella con la construcción de un hotel y villas de lujo

La multinacional hotelera está a punto de desembarcar en Marbella, en un proyecto que desarrollarán la promotora belga Inmobel y la estadounidense Fort Partners. Éste será el segundo establecimiento de Four Seasons en España, tras el del Complejo Canalejas en Madrid.

Four Seasons desembarcará en Andalucía y, concretamente, en el municipio malagueño de Marbella con un proyecto de hotel y residencias privadas de gran lujo en primera línea de playa; un gran proyecto para atraer turistas de mayor calidad a la Costa del Sol, más glamour y seguir luchando contra la estacionalidad turística.

El resort se construirá sobre un terreno de unos 400.000 metros cuadrados en primera línea de playa y que ocupa suelo a ambos lados de la A-7, el último terreno de esas características aún sin construir en una de las zonas más cotizadas de Marbella, en la zona de Los Monteros, y contempla la construcción de un hotel de cinco estrellas de gran lujo, así como un número no determinado de viviendas de alto standing, previsiblemente, este complejo hotelero vacacional será el más lujoso de España.

Four Seasons arrancará las obras de su proyecto marbellí en el mes de octubre, unos meses antes de que abra sus puertas el de Madrid, que tiene prevista su apertura a principios de 2019.

Four Seasons ha escogido al arquitecto Richard Meier, se pretende que esté listo en el plazo de dos años. Se ha destacado la importancia de que Marbella cuente con un complejo turístico de este tipo, que además del hotel tendrá residencias privadas, poniendo como ejemplo el éxito que han tenido los Four Seasons de Miami o de otros puntos del mundo como París o Dubai.

Se trata de resorts con hotel y residencias de lujo con las que Marbella iniciará una nueva era en este tipo de turismo, al igual, que sucedió a Miami, hasta que no comenzó a tener grandes marcas no creció tanto como destino.

Marbella y Madrid necesitan del glamour que dan este tipo de marcas. Precisamente, Four Seasons está construyendo un complejo en Canalejas que será el primero de España y que abrirá sus puertas previsiblemente a principios de 2019.

Los terrenos donde se ubicarán los edificios del Four Seasons Hotel and Private Residences Marbella at Villa Padierna Beach Resort están totalmente urbanizados, a la espera de que comience la construcción. Los terrenos son propiedad de Villa Padierna Hotels & Resorts, están situados a la entrada de Marbella y cuentan con 700 metros de playa.

La primera piedra está previsto que se ponga el próximo 5 de octubre a las 18.30 horas con la asistencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili.

Al acto acudirán el fundador de Fort Partners, Nadim Ashi; el presidente ejecutivo de la belga Immobel, Marnix Galle; el presidente y CEO de Four Seasons, J. Allen Smith y el presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz.

También están invitados la presidenta de la Junta, Susana Díaz; el consejero de Turismo,Francisco Javier Fernández; el presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñozy el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

Fuente: laopiniondemalaga.es, diariosur.es

Rate this post
(Visited 294 times, 1 visits today)
favicon - Four Seasons apuesta por Marbella con la construcción de un hotel y villas de lujo

1 comentario en “Four Seasons apuesta por Marbella con la construcción de un hotel y villas de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.