Saltar al contenido

Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

1 1 2 600x295 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

¿Sueñas con disfrutar del clima mediterráneo y maravillosos amaneceres junto al mar? En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, un lugar perfecto para los aficionados al submarinismo que pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción. Desde este apartamento puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Benitachell, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende. ¡Descubrelo foto a foto en esta nueva entrada de la casa de la semana!

Benitachell es un municipio costero de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Alicante, situado al noreste de la ciudad de Alicante, a pocos kilometros de Xábia y Moraira. Sus playas son una verdadera maravilla, cristalinas y con muchos kilómetros de costa, tienes muchas para elegir y para disfrutar.

Este fabuloso apartamento en Benitachell se ubica en la reconocida urbanización Cumbre del Sol , lo que nos permite disfrutar de sus increíbles vistas al mar y su aire puro y marino. Destaca por su diseño moderno y elegante con todos los elementos apropiados a la estructura y distribución del apartamento y predominio de elementos en color blanco combinados con pavimentos de tarima Nogal, dispone de 3 dormitorios y 2 baños.

1 5 1 600x367 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

1 6 1 600x403 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

Una vez entramos en la vivienda encontramos el amplio salón abierto a la terraza  y a la gran cocina americana. La estancia está recubierta de grandes ventanales en cristaleras que proporcionan luz y amplitud. La línea de colores seguida en esta decoración son los claros que aportan elegancia y brillo a la habitación principal.

1 2 1 600x371 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

1 3 1 600x410 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

1 12 1 600x400 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

Dispone de un completo equipamiento con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domótica, revestimientos de madera o porcelánico, tarima en terraza, muebles de baño de Krion diseñados a medida y firmas de alta gama

1 4 1 600x280 - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

El edificio cuenta con acceso exclusivo para propietarios, espacioso hall  con amplios ventanales, 2 ascensores, plazas de parking, zonas ajardinadas, gimnasio, zona wellness con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco,  piscina exterior, amplia terraza para disfrutar del sol y relajarse frente al mar.

Más información, fotos y precio: Apartamento en venta en Benitachell (Alicante)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Alicante:

 

Rate this post
(Visited 94 times, 1 visits today)
favicon - Lujo y diseño fusionados a orillas del Mediterráneo en Benitachell, Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.