Saltar al contenido

Consejos para vender una casa en verano

casa 29 600x400 - Consejos para vender una casa en verano

Muchos compradores potenciales aprovechan el verano para realizar visitas a propiedades en venta, suelen acudir a varias agencias inmobiliarias para comparar las ofertas disponibles. Los profesionales de estas son los que indican que los contactos que se hacen durante estos meses son de mayor calidad. Si estas pensando en vender tu casa, a continuación te ofrecemos unos consejos para que luzca de revista ante los posibles futuros compradores.

Fotografías veraniegas

Las fotos son imprescindibles a la hora de anunciar el inmueble en diferentes portales inmobiliarios, si estas fotos resaltan las virtudes de la propiedad, garantizará la visibilidad y el éxito en la venta. Aprovecha la luz natural, capta detalles, las vistas del entorno y por supuesto reproduce imágenes del mismo espacio a diferentes horas, la puesta de sol en una terraza debe ser fotografiado.

Temperatura agradable

Nada causa peor sensación que poner un pie en una vivienda y que al posible comprador le invada una agobiante sensación de calor, es importante que se refresque el inmueble y que el aire acondicionado este en funcionamiento durante la visita, si la vivienda no es climatizada, procura ventilar durante la noche, evitar las horas más calurosas del día y tener ventanas abiertas para ventilar naturalmente el inmueble.

Colores claros

Despersonalizar la vivienda es vital para que el posible comprador se vea a sí mismo como dueño del inmueble, es preciso un mobiliario mínimo de forma que la vivienda no se vea vacía. Algunos colores pueden ayudarnos a refrescar el ambiente, tonos claros, gamas de blancos, azules y verdes evitaran un ambiente recargado y la casa ser percibirá más amplia y luminosa.

Aspecto exterior cuidado

Uno de los mayores atractivos veraniegos son los espacios al aire libre, descuidarlo sería un gran error. Si se trata de un piso, hay que prestar atención a terrazas y balcones, si es una casa con jardín, debe estar cuidado. El mobiliario debe estar bien ambientado que invite a la relajación y confort.

Trámites adelantados

La burocracia es lenta y en verano todas las gestiones se retrasan aún más, lo mejor es anticiparse y solicitar toda la documentación necesaria para la venta con antelación.

4/5 - (1 voto)
(Visited 170 times, 1 visits today)
favicon - Consejos para vender una casa en verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.