Saltar al contenido

Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

estudios vida en pareja 600x349 - Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

Hoy día, la mayoría de las parejas comienzan a convivir juntas desde muy jóvenes, de hecho la edad media en la que toman la decisión de mudarse es alrededor de los 26 años, dejando atrás la tradicional y anticuada práctica de casarse para posteriormente iniciar una convivencia. Los tiempos han cambiado y hoy día no nos aventuramos a firmar un contrato de por vida sin antes tener una seguridad de que va a salir bien, al fin y al cabo la convivencia es una de las pruebas más definitivas para saber si una relación puede llegar al “hasta que la muerte nos separe” y si tú y tu pareja habéis decidido comenzar con estos “juegos del hambre” es que estáis más que decididos a superarla.

Cuando la decisión está tomada, llega la hora de buscar el nidito de amor perfecto para tu osito y tú, si has llegado aquí nada más iniciar la búsqueda estás de suerte, si por el contrario llevas ya un tiempo buscando alquilar o comprar el estudio o loft perfecto, te acompaño en el sentimiento, pero de todas maneras eso ha llegado a su fin, aquí te recomendamos algunos estudios perfectos para compartir tu vida junto a la persona a la que amas.

Estudio en Gòtic (Barcelona)

15773181 1752474 foto47464417 - Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

Si tu pareja y tú sois amantes de la playa, el mar y la brisa marina, seguro que os estáis planteando la convivencia en una zona costera, pues aquí tenéis el estudio perfecto para vosotros, tortolitos. Está situado en el barrio Gótico de Barcelona, completamente equipado y reformado, 35 metros cuadrados que están esperando a que se inunden de puro amor.

Estudio en Salamanca (Madrid)

52725040 2014942 foto 752792 - Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

¿Tú y tu pareja sois de grandes ciudades? Lo sabemos, os encanta el movimiento de la capital y sabéis manejaros a la perfección por todas la líneas del metro, si estáis pensando en vivir en una gran ciudad como es Madrid, te traemos el estudio perfecto para comenzar una aventura de lo más urbana junto a tu pareja.

Estudio en Chamberí (Madrid)

52725040 2014138 foto 802623 - Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

Este es otro de los estudios perfectos para comenzar una vida con tu pareja en la gran ciudad, con una decoración divertida, actual y dinámica, este estudio situado en el barrio de Chamberí (Madrid) dispone de cocina separada, sala de estar y cama de matrimonio. Prepárate para disfrutar del estilo más acogedor en pleno centro de Madrid.

Estudio en Marbella (Málaga)

14132 2014963 foto 515808 - Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

¿Os habéis planteado una vida en la costa malagueña? Si decidís comenzar esta nueva etapa en la provincia de Málaga aquí tenéis el estudio ideal, completamente reformado y con una amplia terraza que pasará a ser vuestra habitación favorita ya que no podréis resistiros a las vistas al mar que nos ofrece el precioso pueblo de Marbella.

¡Desde Spainhouses.net os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa llena de amor e ilusión!

 

Puedes encontrar más estudios en toda la provincia haciendo click en este enlace: Estudios en España

 

 

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 137 times, 1 visits today)
favicon - Estudios perfectos para comenzar una vida en pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.