Saltar al contenido

Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

terraza vistas 2 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

La Casa de la Semana en esta ocasión, nos invita a quedarnos un poco más en las Islas Baleares para conocer un bonito apartamento rodeado de una genial terraza de sol y espectaculares vistas al mar en Puerto de Andratx, al sur la maravillosa isla de Mallorca. El apartamento, reformado y orientado al sur, goza de una posición privilegiada en la zona residencial de Puig d'Espart, con vistas a la naturaleza de la Sierra de Tramontana y del milenario puerto natural de Andratx. Este luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite) se encuentra cerca del paseo marítimo con sus restaurantes y bares llenos de encanto. La vivienda tiene además un amplio salón con comedor y cocina abierta, así como todas las habitaciones tienen acceso a un gran balcón que zigzaguea su camino a lo largo de la propiedad, con magníficas vistas al mar y perfectamente conectada un acogedor porche con una encantadora terraza abierta. Las vivienda además, incluye calefacción por suelo radiante en el salón y los baños, chimenea, armarios empotrados, TV por satélite, lavadero y plaza de aparcamiento. Un lujo que mira siempre hacia el azul del cielo y del Mediterráneo, en un fantástico entorno de naturaleza y mar.

Más fotos, información y preciosApartamento en venta en Puerto Andratx (Mallorca, Baleares)

terraza vistas1 1 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

terrazayvistas 9 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

salon 61 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

salon cocina 4 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

cocina 68 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

dormitorio 74 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

baño 52 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

dormitorio1 53 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

terraza vistas2 - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

terraza barbacoa - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

Andratx es una localidad situado en el suroeste de la isla de Mallorca, en la comarca de la Sierra de Tramontana limitando con la localidad de Calviá. El municipio consta de seis núcleos de población: Andratx , Puerto de Andratx, sa Coma, s’Arracó, San Telmo y Camp de Mar. Andratx se encuentra en una zona rodeada de valles de pinos y almendros que llegan hasta los acantilados y las maravillosas calas del sur de Mallorca. Frente a la costa de Andratx se encuentra el islote de Sa Dragonera, declarado Parque Natural desde 1995, posee gran importancia medio ambiental al contar con más de 20 especies endémicas. Desde las playas de Sant Elm se tiene una de las mejores vistas de este espacio natural, hábitat de una colonia de halcones marinos. Desde Puerto de Andratx es posible llegar hasta la Mola, desde donde se puede disfrutar de una espléndida puesta de sol y del mar abierto con la isla Dragonera en el horizonte.

Puerto de Andratx es un puerto natural situado al extremo oeste de Mallorca, utilizado por los navegantes desde la antigüedad. Fue una vez un pueblo de pescadores y ahora es un centro turístico de primera clase. Los principales atractivos son los paisajes de la Sierra de Tramuntana y las calas de los alrededores, que atraen a muchos turistas a pasar sus vacaciones en una de las villas y apartamentos que cubren la exclusiva oferta de turismo residencial que posee Mallorca. El Puerto de Andratx es un lugar cosmopolita y alegre, donde se mezclan numerosas culturas y se combinan compras, sol y ocio nocturno. También ofrece una infinidad de actividades relacionadas con el mar. No obstante, cuenta con uno de los puertos deportivos mejor dotado de las Islas, el Club de Vela de Andratx, con unos 500 amarres ocupados por embarcaciones deportivas y de recreo. Palma de Mallorca, la capital, se encuentra a unos 30 minutos en coche.

En las Islas Baleares, además de Formentera, MenorcaIbiza, enamora con especial intensidad el encanto mediterráneo de la isla de Mallorca. La isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo. Playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior, repartiéndose por todas las comarcas de la isla: Palma, Raiguer, Pla de MallorcaMigjorn y Llevant. En la isla destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa, desde el municipio de Andratx hasta el cabo Formentor, y ha sido el refugio elegido por escritores, pintores, famosos y aristócratas durante mucho tiempo. Entre sus localidades hay algunas de las más pintorescas de Mallorca, como CalviàSanta PonçaPollença, BunyolaValldemossa, Deyà o Sóller. Buenos motivos para conocer esta fantástica parte de Mallorca no van a faltar si te gusta la naturaleza inundada con la mágica luz del Mediterráneo y con el aire nuevo del mar.

Más fotos, información y preciosApartamento en venta en Puerto Andratx (Mallorca, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 370 times, 1 visits today)
favicon - Terraza de sol y geniales vistas al mar en Puerto de Andratx, Mallorca (Baleares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.