Saltar al contenido

Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

presentacion patio mediterraneo - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

A pesar de las nubes, poco a poco, las temperaturas más suaves hace que en esta ocasión os invitamos a salir y respirar los días nuevos que nos acercan al verano, que en honor al cercano y primaveral mes de mayo, lo hacemos en 18 fantásticos patios, terrazas y rincones con sabor mediterráneo llenos de luz, sol y serenidad en pisos y casas en la ciudad, la montaña o cerca del mar. Así, nuestra pequeña ruta primaveral nos llevará por estupendos rincones no solo de ciudades como Córdoba y Sevilla, también pasaremos por Ibiza y Mallorca en las Islas Baleares (Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulalia del Río, Alcúdia, Calvià) Málaga (Calahonda, Nueva Andalucía, Nerja, Alhaurín el Grande), Granada (Albaycín, Almuñécar), Alicante (Jávea), Barcelona (Sitges), Cádiz (Jerez de la Frontera) y Almería (Las Negras). Patios y espacios llenos de relax, color y encanto, perfectos para relajarse y disfrutar de la primavera.

Casa en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

santjosepdesatalaia ibiza 1 1024x683 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

2 casas pareada en una zona tranquila de Cala Vadella, superficie aproximada de 220 m², terreno de 1.000 m², totalmente renovado en 2015. Las casas se pueden utilizar por separado o en conjunto, cada casa tiene su propia piscina. La unidad superior se compone de un salón-comedor con chimenea y cocina abierta, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, baño y estudio independiente, terraza de la piscina con cocina exterior y acceso a la azotea. En la unidad inferior también hay una gran salón-comedor con cocina abierta, 3 habitaciones dobles, 2 baños, terraza de la piscina con barbacoa, garaje y trastero. En todas las casas hay aire acondicionado, SAT-TV e Internet.

Apartamento ático en venta en Calahonda (Mijas Costa, Málaga)

calahonda malaga 7 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Este ático está situado en la conocida comunidad de Medina del Zoco, a pocos minutos andando de la playa, tiendas y restaurantes. Tiene las vistas a la terraza con vistas a la piscina y jardín. Gran potencial de alquiler.

Chalet en venta en Las Negras (Cabo de Gata, Almería)

lasnegras almeria 1 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Ver el Cerro Negro desde la cama, desde el comedor, desde la zona de estar. Tomar un café al lado de la chimenea, charlar con los demás mientras cocinas, contemplar lo que ocurre en cada rincón de un sólo vistazo. Vegetación consolidada, sombra asegurada junto a la piscina. Noches bajo las estrellas viendo la luna salir del mar. Este espacio convertido en vivienda,está diseñada con amor, construida pensando en la comodidad y hecha para disfrutar en toda su amplitud. Las vistas son amplias y abiertas. Sin rejas gracias a sus cristales blindados. Porche, piscina, patios, jardín... A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar.

Villa en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares)

santaeulaliadelrio ibiza 1 1024x659 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Villa moderna ubicada cerca de Cala Olivera en la zona de Roca Lisa, 10 minutos desde Ibiza ciudad y el puerto deportivo de Botafoch. Tiene espectaculares vistas a la montaña y al mar. Cuenta con 6 dormitorios y 4 baños. Tiene un amplio salón impresionante con preciosas vistas, una cocina totalmente equipada.

Casa en venta en Sevilla (Sevilla)

sevilla 5 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Casa singular sevillana del año 1920, manteniendo sus características originales en buen estado. 177 m2 construidos distribuidos en planta baja más dos plantas. En planta baja dispone de 75 m2 útiles con amplio salón, comedor, 2 dormitorios, Cocina y un baño. En primera planta con 63 m2 útiles, 4 dormitorios y un baño. En planta segunda, 2 dormitorios, trastero y 1 aseo, con una magnífica azotea de 39 m2 en dos alturas donde disfrutar de magníficas vistas. Suelos hidráulicos y zócalos sevillanos conservados magníficamente. Situada en el barrio de San Lorenzo, junto a la Alameda, con la comodidad de poder pasear por el centro y con acceso a los comercios y bares de la zona.

Apartamento en venta en Nerja (Málaga, Costa del Sol)

nerja malaga 5 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Apartamento en planta baja con patio jardín situado en la zona del Parador de Nerja. La vivienda tiene su propia entrada que conduce a un espacioso patio privado (31m2). El salón es luminoso y dispone de chimenea así como aire acondicionado y calefacción. Consta de una espaciosa terraza acristalada que se utiliza de comedor y de sala de estar. Cocina reformada, totalmente equipada y con barra americana. La vivienda tiene dos dormitorios dobles, uno con armario empotrado, y un cuarto de baño moderno con ducha. Gran terraza solárium con piscina comunitaria que ofrece una de las mejores vistas al pueblo y al mar. La propiedad incluye un garaje cerrado al otro lado de la calle con espacio suficiente para un vehículo grande y almacenamiento.

Villa en alquiler de vacaciones en Jávea (Alicante, Costa Blanca)

javea alicante 7 1024x717 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Maravillosa villa de lujo con piscina privada en Jávea para 8 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la provincia de Alicante entre familia o amigos. La villa está situada en una zona urbana con colinas y a 5 km de Jávea/Xàbia. La villa tiene 3 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín maravilloso con gravilla y árboles, una piscina maravillosa y unas bonitas vistas a la montaña. El confort y la cercanía de sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones en la provincia de Alicante.

Casa en venta en Jerez de la Frontera (Cádiz, Costa de la Luz)

jerezdelafrontera cadiz - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Típica casa andaluza del siglo XIX en el centro de Jerez de la Frontera. Cuenta con un amplio hall con cúpula de vidrio, un patio abierto y las habitaciones están repartidas en dos plantas. En la planta baja se encuentran la oficina, dos trasteros, una sala de lectura o hobby, y una sala de billar. En la planta superior está el salón, que fue construido alrededor del patio. Allí podrá encontrar una gran sala de estar, cuatro dormitorios y tres baños (el dormitorio principal con baño en suite), una segunda sala de sala de estar o de televisión, una sala de lavandería y la cocina. Garaje para 3 coches.

Apartamento en venta en Sitges (Barcelona, Costa del Garraf)

sitges barcelona 5 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Apartamento en Sitges. 120 m2 contando una tienda. En un edificio catalogado, recientemente restaurado. Este es un apartamento único por su ubicación (centro histórico) y su estructura. Hay arcos y paredes antiguas y uno de los baños está debajo de una torre en las paredes del siglo XIV. El espacio habitable tiene dos accesos. Aire acondicionado con bomba de calor, calefacción central de gas, sistema automático de entrada de teléfono, teléfono, Internet-wifi, antena parabólica...

Casa en venta en Albaycín (Granada)

albaicyn granada 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Hermosa casa en el barrio histórico de la ciudad de Granada. Espectaculares vistas a Sierra Nevada, Alhambra y Sacromonte. A 10 minutos andando del centro de la ciudad, acceso en coche hasta la puerta. Se encuentra en el barrio del Albaicín, la zona más emblemática de Granada. La casa esta construida en los años 80 y reformada en el año 2007 para una familia de 4 miembros. Los espacios abiertos de la planta baja y apertura de huecos al patio le dan gran luminosidad, amplitud y confort. Sistema de calefacción eléctrica en la casa y chimenea en el salón, estufa de biomasa en la habitación principal. Tiene pequeña piscina, dos terrazas, porche y garaje. Hay 4 dormitorios, el principal con baño y vestidor, un baño y un aseo en planta baja. El estilo y la situación son inmejorables.

Chalet pareado en venta en Alcúdia (Mallorca, Baleares)

alcudia mallorca 1 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Casa de pueblo con mucho carácter, restaurada conservando su encanto y con un valor añadido, con una refrescante piscina en el patio de la casa. La casa se distribuye en dos plantas: En la planta noble nos encontramos el recibidor con sala de estar a la derecha y escalera catalogada por patrimonio histórico a la izquierda, salón comedor con salida al patio y piscina, cocina independiente moderna y completamente equipada. En la planta de arriba, tres dormitorios muy amplios, uno con baño en suite con bañera y ducha, la master suite con baño con ducha de hidromasaje y vestidor. Todas las habitaciones son muy soleadas, dos de ellas con vistas a la piscina. Toda la casa dispone de aire acondicionado frío-calor e Internet ADSL. En verano da el sol en todo el patio.

Casa en venta en Córdoba (Córdoba)

cordoba 2 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Extraordinaria casa independiente! Centro. 150 m2 solar, 240 m2 construidos, 8 años de antigüedad. Precioso patio cordobés, primeras calidades, climatizado frío y calor, calefacción, suelo madera y mármol. 5 dormitorios amplios, 2 baños, un aseo, exterior, amplio salón con chimenea.

Villa en venta en Almuñécar (Granada, Costa Tropical)

almunecar granada 2 1024x682 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Villa de 5 dormitorios y 5 baños que incluye un espacioso apartamento independiente. Entre sus características incluye piscina privada, garaje doble, entrada privada con portón doble, fantásticas vistas al mar y montaña, jardines, sauna y jacuzzi, todo esto a sólo 450 metros de la playa. La vivienda principal se encuentra en una sola planta y consta de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños de los cuales uno es en suite, amplio salón comedor con chimenea con acceso directo a una terraza cubierta con vistas al mar y a un jardín trasero. La cocina es independiente y está totalmente equipada, consta de comedor de diario, vistas al mar, y acceso directo al patio y jardín.

Casa adosada en venta en Nueva Andalucía (Marbella, Málaga)

nuevaandalucia marbella malaga - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Adosado en Nueva Andalucía (Marbella, Costa del Sol) de 4 dormitorios y 4 años.  Superficie de 252 m² construidos y terraza 29 m². Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea. Piscina y terraza cubierta.

Casa en venta en Alhaurín el Grande (Valle del Guadalhorce, Málaga)

alhaurinelgrande malaga 1 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Preciosa finca con verdadero estilo rústico con apartamento de invitados y cuadras, situado en zona tranquila y a pocos minutos de Alhaurín el Grande con vistas abiertas a los alrededores. Cuenta con un hermoso y amplio patio estilo andaluz, salón con chimenea y comedor con acceso a porche, cocina abierta totalmente equipada. 4 dormitorios con armarios empotrados (1 con acceso independiente) y 3 baños completos (2 en suite). Apartamento de invitados: Dormitorio de invitados con baño en suite. Amplias terrazas, galerías y jardines, zona de barbacoa, piscina con vistas abiertas. Amplio aparcamiento para varios vehículos. Cuadra para 2 caballos con zona de bebederos. Huerta con olivos y más de 90 aguacates.

Villa en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

santjosepdesatalaia ibiza1 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Villa con 6 dormitorios en Calo den Real con vistas al mar. La villa está ubicada en la costa oeste de Ibiza con vistas a la puesta del sol todo el año. Los 6 dormitorios están distribuidas en 2 plantas, la villa tiene una superficie de 220 m² y terreno de 500 m², salón comedor con chimenea, cocina independiente, 5 baños, piscina con zona de Barbacoa, azotea, varias terrazas, parking.

Piso en venta en Calvià (Mallorca, Baleares)

calvia baleares 2 1024x624 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Planta baja con unos 100 m2 construidos con amplia terraza y jardín privativo. Santa Ponsa, en primera línea con acceso directo al Mar. Entrada independiente. Vivienda totalmente rehabilitada, con dos dormitorios, dos baños. Cocina abierta sobre salón comedor. Agradable y amplia terraza con vista panorámica. Terreno de unos 210 m2 alrededor de la vivienda con muchas posibilidades. Un lugar independiente y silencioso con su propia entrada en un precioso entorno mediterráneo.

Casa pareada en venta en Sagunto (Valencia)

sagunto valencia 1024x680 - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Preciosa casa de pueblo restaurada por interiorista. Se trata de una vivienda de estilo mediterráneo de piedra, en la que se han respetado elementos propios de este tipo de casas: vigas, paredes de piedra, etc., pero dándole un aire contemporáneo tipo loft. Consta de dos plantas y un patio de 64m2 con un bonito trastero. En la planta baja encontramos un gran espacio abierto al patio con amplios ventanales en el que se encuentra un salón-comedor-cocina y una habitación con baño incorporado. La planta superior está concebida actualmente como estudio de artista y consta de una sala diáfana de 40 m2 con techos abuhardillados de 4m de altura, una habitación de 15 m2 y un baño-vestidor. A 5 Km de magnificas playas de arena y 3Km del parque natural de la sierra calderona.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter

5/5 - (2 votos)
(Visited 2.075 times, 2 visits today)
favicon - Patios y rincones con sabor mediterráneo: espacios de luz y primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.