Saltar al contenido

23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

carihuela torremolinos malaga1 1024x689 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Un año más, tras los primeros días de primavera regresa la Semana Santa, la primera gran oportunidad del año para una escapada de vacaciones a la playa o una casa rodeada de naturaleza y paz. Así, os proponemos variedad a buen precio a través de 23 fantásticos apartamentos y casas para disfrutar en grupo, en pareja o con la familia, muchas, perfectas para los amantes de la playa, con el horizonte azul del cielo y el mar. Cruzando los dedos para que los días de vacaciones de Semana Santa haga buen tiempo para darnos el primer baño en la piscina o la playa por viviendas en alquiler de vacaciones que nos llevarán por Málaga (Torremolinos, Casares, Estepona, Vélez-Málaga, Nerja), Alicante (Calpe, Benidorm, Dénia), Islas Baleares (Ibiza), Tarragona (Miami Playa, L’Ametlla de Mar), Valencia (Cullera), Castellón (Benicassim), Granada (Salobreña y Almuñécar), en la Costa de la Luz, tanto en Cádiz (Zahara de los Atunes, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz capital) como en Huelva (Matalascañas), Almería (Roquetas de Mar), Barcelona (Cubelles), Girona (Calonge), y en Canarias, Tenerife (Arona), Escapadas de Semana Santa a la naturaleza, la playa y el mar... última hora antes del verano para disfrutar.

Villa en alquiler de vacaciones en Nerja (Costa del Sol, Málaga)

nerja playaburriana malaga 1024x688 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Villa de 3 dormitorios y 2 baños situada en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina completa con menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, con barbacoa, mesas, sillas y tumbonas.

Casa en alquiler de vacaciones en Almuñécar (Costa Tropical, Granada)

almuñecar granada 3 1024x576 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Casa de 4 amplios dormitorios y con fantásticas vistas al mar y la montaña, más impresionantes aún si se accede a la piscina con diseño desbordante y ambiente tropical localizada frente a la casa. La otra piscina situada en el nivel superior, permanece abierta y acondicionada todo el año. Las tumbonas son gratis. El patio ajardinado situado en un ala de la casa y la terraza con barbacoa en el otro, con la cocina y salón entre ambas la hacen ideal para unas vacaciones relajadas y sin problemas de espacio. Aislamiento e insonorización con climalit doble. Aire acondicionado frío y calor, TV y canales satélite en varios idiomas.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm alicante 7 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Apartamento en primerísima línea de Playa, con vistas impresionantes al nuevo Paseo Marítimo y a la Playa de Poniente. Dispone de 2 habitaciones, baño completo, galería, cocina, salón, terraza acristalada y una plaza de garaje en el sótano del edificio.

Apartamento ático en alquiler de vacaciones en Ibiza (Islas Baleares)

ibiza baleares 12 1024x682 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Ático de 2 dormitorios 2 baños (uno en suite con bañera y otro con ducha) con vistas al mar y solarium privado en Talamanca, a 20 metros del mar. Superficie de 103 m2 más terraza y solarium privado con jacuzzi. Aire acondicionado. Cocina totalmente equipada, lavaplatos. Lavadero con lavadora y secadora. Plaza de aparcamiento.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)

miamiplaya tarraggona 1024x677 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en primera línea de Mar en Miami Playa con capacidad para 4 personas. Cocina independiente equipada. Salón-comedor con salida a terraza. Terraza 14 m2 con vistas al mar. Plaza de Parking. Piscina comunitaria grande y una para niños.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Cullera (Valencia)

cullera valencia 5 1024x768 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Urbanización en 1º linea de mar compuesta de piscina, garaje, gym, juegos infantiles y club social, 2 dormitorios, 2 baños completos, A/A, terraza con vistas al mar, cocina americana, salón comedor, totalmente equipado, para pasar unas vacaciones increíbles.

Villa en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca, Alicante)

denia alicante1 1 1024x680 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Villa maravillosa con piscina privada en Denia para 10 personas. La villa está situada en una zona playera y urbana con colinas y a 3 km de la playa de Las Rotas. La casa tiene 5 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín bonito con gravilla y árboles, una piscina bonita y unas maravillosas vistas a la bahía, al mar, al valle, a la montaña, a la ciudad y al puerto. El confort y la cercanía de la playa, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hacen de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos.

Villa en alquiler de vacaciones en L'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona)

laameliademar tarragona 1024x680 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Impresionante villa de 215m2 con piscina y jardín privado de 585 m2 en L'Ametlla de Mar, Costa Dorada. Capacidad 8 personas. Cocina americana con isla central. Comedor con terraza y 4 habitaciones dobles con armarios empotrados. Barbacoa, gran terraza, muebles de jardín, aparcamiento.

Villa en alquiler de vacaciones en Vélez-Málaga (Costa del Sol, Málaga)

velezmalaga malaga 1 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Entre las hermosas colinas y tranquilas de la Axarquía, a sólo 22 kilómetros de la animada ciudad costera de Torre del Mar, se encuentra esta magnífica casa de vacaciones tiene una ubicación única, con una espléndida vista sobre el lago y el valle de la Viñuela y las montañas de Sierra Tejeda. Debido a la ubicación tranquila, tendrá una gran sensación de libertad total y un entorno natural para una verdadera escapada de la vida cotidiana. La magnífica villa morisca está rodeado de viñedos y almendros. La piscina privada climatizada es un refresco de bienvenida de los calurosos días de primavera y verano.

Villa en alquiler de vacaciones en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante 9 1024x682 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Bonita villa totalmente reformada con piscina privada situada en calpe, para 14 personas. La villa esta situada en una urbanización tranquila, y en la montaña de nombre olta, rodeada de bosque, ideal para realizar paseos por la naturaleza y un buen descanso. La casa, esta formada por 2 plantas, planta baja y primera planta, conectadas por una escalera exterior. Tiene una superficie interior aprox. De 200 m2. Posee una gran parcela abierta y ajardinada con árboles y un poco de césped de 2000 m² aprox. Y tiene aparcamiento en la misma parcela para 4-5 vehículos.

Casa en alquiler de vacaciones en Calonge (Costa Brava, Girona)

calonge girona 1 1024x768 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Casa de 4 dormitorios de reciente construcción en la zona residencial Vizcondado de Cabanyes, un desarrollo residencial de villas individuales diseñadas individualmente en la ladera sobre el pueblo medieval de Calonge. La propiedad está en un sitio elevado de más de medio acre con jardines y una gran piscina climatizada 11x4m. Tiene unas vistas magníficas de las laderas boscosas bajando hacia el Mediterráneo en Palamós. La casa está equipada con un estándar muy alto, incluyendo aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones. Hay un sistema basado en los satélites que recibe la programación de la televisión británica. En el exterior hay una barbacoa con tumbonas y muebles de madera de teca para ocho personas y una pérgola junto a la piscina con sombra.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Cádiz (Costa de la Luz)

cadiz cadiz 1024x685 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Espectacular ático de 2 dormitorios situado en el centro histórico de la ciudad de Cádiz, cuenta con impresionantes vistas de la catedral milenario y 360 grados de vistas al casco antiguo y el océano Atlántico. Una propiedad única, situada a pocos pasos de la catedral y la plaza se encuentra por encima de los tejados de esta hermosa y tradicional ciudad.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Roquetas de Mar (Almería)

roquetasdemar almeria 10 1024x741 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en alquiler de vacaciones en Roquetas de Mar (Almería). Zona del Puerto, con vistas impresionantes.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Arona (Tenerife, Islas Canarias)

arona tenerife 11 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Bonito apartamento de 1 dormitorio con amplio salón en Costa del Silencio. Cuenta con cocina, 2 baños y unas maravillosas vistas mar. Piscina comunitaria grande con agua mar. Amplia terraza.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Salobreña (Costa Tropical, Granada)

salobreña granada 2 1024x576 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Este bonito apartamento se encuentra en el pintoresco pueblo de Salobreña. Situado en primera línea de playa, el apartamento consta de un salón comedor, cocina independiente, un amplio cuarto de baño, una habitación y un sofá cama. Muy luminoso, el apartamento también ofrece una terraza dónde poder disfrutar de las magníficas vistas al mar y al bonito pueblo de Salobreña, pintado de blanco y coronado por su emblemático castillo árabe. Está situado en una urbanización que ofrece todo tipo de entretenimiento, como un mini golf, pista de tenis, un parque, tres piscinas (grande, mediana y una piscina para bebés), restaurantes, dos pequeños supermercados, zona de parking y una amplia zona de jardines dónde poder disfrutar en familia o amigos.

Dúplex ático en alquiler de vacaciones en Cubelles (Barcelona)

cubelles barcelona 1 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Atico en Cubelles zona Las Salinas. 3 habitaciones (2 dobles 1 sencilla) y 2 grandes baños completos. Cocina equipada. Salón y comedor de 28m2 con salida a la terraza y desde donde tendrá vistas al mar. Ascensor directo desde el parking. Aire acondicionado y calefacción con bomba de frío-calor en todas las estancias a través de conductos. Gran zona comunitaria con piscina. 1ª línea de playa, con inmejorables vistas al mar. Bien comunicado con el popular municipio costero de Sitges, Barcelona y aeropuerto. ¡Disfruta de tus vacaciones y de los atardeceres viendo el mar!

Apartamento en alquiler de vacaciones en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

estepona malaga 7 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Apartamento en el complejo Mar Azul situado en primera línea con gran privacidad y calidad. Están diseñados con elegancia en el estilo mediterráneo atractivo. El apartamento cuenta con 2 dormitorios amplios y una generosa zona de estar, además de 2 baños de mármol (con calefacción por suelo radiante y jacuzzi), cuenta con todos los electrodomésticos modernos equipados y terraza con vistas a los jardines exóticos. Piscina comunitaria junto al Mar Mediterráneo.

Bungalow en alquiler de vacaciones en Benicassim (Costa del Azahar, Castellón)

benicasism castellon - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Bungalow en alquiler de vacaciones en Benicassim (Costa del Azahar) a 50 m. de Playa Almadraba, con bandera azul y a 200 metros del centro urbano. 4 habitaciones, 2 baños, salón amplio, jardín propio y piscina y tenis comunitario. Totalmente amueblado y cocina totalmente equipada (menaje, lavadora, horno, microondas, cafetera, plancha, barbacoa, etc. ). Dispone de sábanas, mantas y toallas.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Matalascañas (Costa de la Luz, Huelva)

matalascañas huelva 2 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Bonito apartamento reformado para un máximo de 4 personas con vistas al mar de poniente en segunda línea de playa. Plaza de garaje.

Piso en alquiler de vacaciones en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)

torremolinos malaga 9 1024x680 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Bonito y luminoso apartamento a 400 metros a pie de la famosa playa de La Carihuela. Gran terraza de aproximadamente 15 m² y hermosas vistas al mar. Dos amplias habitaciones, una con cama doble y una cama pequeña y la otra con dos camas individuales. Moderna cocina totalmente equipada. Cuarto de baño con ducha y lavadora. Orientación sureste y mobiliario exterior. Salón con comedor y sofás (sofá cama para 2 personas) y TV. Estacionamiento. Zona tranquila y verde con 'La Batería Park' muy cerca. Tiendas, restaurantes, bares en el barrio.

Ático en alquiler de vacaciones en Sanlúcar de Barrameda (Costa de la Luz, Cádiz)

sanlucardebarrameda cadiz - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Dúplex ático en Sanlúcar de Barrameda de 4 dormitorios y garaje. Zona Las Piletas.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Casares (Costa del Sol, Málaga)

casares malaga 5 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Apartamento en 1ª Línea de playa de dos dormitorios. Piscina comunitaria y jardines.

Villa en alquiler de vacaciones en Zahara de los Atunes (Costa de la Luz, Cádiz)

zaharadelosatunes cadiz 3 - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres dormitorios, tres entradas y tres plantas con vistas espectaculares. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

  • Encontrar pisos y villas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)

Síguenos: Facebook – Twitter – 

5/5 - (1 voto)
(Visited 429 times, 1 visits today)
favicon - 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

1 comentario en “23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa: playa, mar y naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.