Saltar al contenido

Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

terrazayvisas - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva una vez más a la Costa del Sol, donde siempre encontramos oportunidades interesantes como este genial y coqueto ático totalmente reformado en Riviera del Sol, una estupenda zona residencial de Mijas Costa (Málaga). Se trata de un ático con una espectacular terraza llena de luz y sol para empezar a disfrutar de los días de primavera. La vivienda, de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo, cuenta además en la terraza con pérgola y barbacoa, junto con un "solarium" de 44 m2, casi más terraza que vivienda. Así, este precioso ático tiene un amplio salón comedor con acceso a la terraza y una bonita cocina americana completamente amueblada y equipada. Este apartamento ático, tras su rehabilitación se encuentra en excelentes condiciones para vivir, con ventanas climalit y aire acondicionado frío/calor. Incluye muebles y electrodomésticos. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Una oportunidad para los que buscan espacios abiertos de sol y relax para disfrutar cerca del mar y del genial clima de esta estupenda zona de la costa malagueña.

Más fotos, información y precioÁtico en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

terraza 40 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

terraza2 9 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

terraza3 4 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

salonyterraza 3 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

salon comedor 10 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

cocina 65 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

cocina1 28 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

dormitorio 71 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

baño 50 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

dormitorio1 51 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

terraza salon - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

terraza1 16 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

piscina 29 - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

vista posterior - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

Mijas Costa, pertenece al municipio de Mijas, situado en la Costa del Sol, a 30 km de la ciudad de Málaga, e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. En el año 2015 contaba con 79 483 habitantes, lo que lo convierte en el tercer municipio de la provincia en cuanto a población. Así, en Mijas se concentra en 2 extensos núcleos urbanos: Mijas Pueblo, con un casco histórico de trazado árabe e inmerso en el paisaje de la Sierra de Mijas, que constituye el núcleo principal; y Mijas Costa, donde encontramos zonas como Las Lagunas, y que forma parte del continuo urbano con la ciudad de Fuengirola y urbanizaciones costeras como Calahonda o La Cala, en lo que fue la antigua zona pesquera de la localidad. En el pueblo, es típica la imagen de los “burrotaxis”, un método de transporte peculiar de Mijas, que apareció a finales de los años 50, a raíz de que algunos trabajadores de las canteras que regresaban a sus casas en burro, fueran requeridos por los turistas para fotografiarse o dar una vuelta.

Desde la antigüedad, Mijas Costa ha formado parte del pequeño pueblo dedicado principalmente a la agricultura y la pesca hasta la explosión del boom turístico en la década de 1950. Desde entonces, la actividad turística y el sector de la construcción han sido los motores de la economía local. En la actualidad es un municipio multicultural con un alto porcentaje de residentes de origen extranjero y uno de los principales centros del turismo residencial de Andalucía. El deporte estrella en Mijas en cuanto a número y calidad de instalaciones es el golf. El municipio cuenta con once campos de golf para practicar éste deporte, siendo uno de ellos, La Cala Golf & Country Club, uno de los más grandes de Europa. Además cuenta con el Hipódromo Costa del Sol, siendo este el escenario de uno de los principales eventos de la hípica en España: la Mijas Cup o Gran Premio de Andalucía, que tiene la particularidad de celebrarse durante la noche. La localidad Mijas limita al norte con Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Coín, al este con Benalmádena, al sur con Fuengirola y el mar Mediterráneo, y hacia el oeste con Marbella y Ojén.

En Mijas Costa, a medida que se aproxima al litoral, el paisaje de la sierra se va suavizando hasta llegar al mar en el enclave conocido como La Cala. Tradicional pueblo marinero que actualmente es el centro de 12 kilómetros de playas, como las de La Luna, El Bombo, Calaburras, La Butibamba, El Chaparral o La Cala son sólo algunas de ellas, junto a las cuales se sitúan elegantes urbanizaciones como Calahonda, El Faro o El Chaparral, así como otros muchos servicios. En Mijas Costa, tanto el residente como el visitante que desea disfrutar de unas merecidas vacaciones, tendrá acceso a todo tipo de servicios y podrá practicar todo tipo de deportes (golf, tenis, deportes náuticos, submarinismo, navegación…). Otra posibilidad será bañarse en sus geniales playas, o, simplemente, tomar el sol y disfrutar relajadamente de un clima perfecto durante todo el año.

Más fotos, información y precioÁtico en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 244 times, 1 visits today)
favicon - Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

2 comentarios en “Terraza de luz en un genial ático en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

  1. Spainhouses.net

    Hola Rubén, para más información, geolocalización y precio en este ático en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga), puedes visistar el siguiente enlace: http://www.spainhouses.net/es/apartamento-venta-mijas-costa-malaga-1897132.html

    Si lo deseas puedes ver en el siguiente enlace más viviendas en Mijas Costa: http://www.spainhouses.net/es/venta-viviendas-mijas-costa-malaga.html También puedes dejar una solicitud de ayyda a las empresas de la zona para que pueda ayudarte

    Un cordial saludo 🙂 y feliz fin de semana

  2. Ruben González

    Estimados quisiera saber que precio de compra tiene esta propiedad y su ubicación en googlemaps ( vivimos en Uruguay y queremos ver el lugar a traves de google maps)
    saludos
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.