Saltar al contenido

16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

presentacion altea alicante - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Esta semana nos animamos con los espacios pequeños con una genial selección de 16 fantásticos apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar (muchos en primera línea), ¡por menos de 110.000 euros! Nuestra pequeña ruta en esta ocasión, es variada, y nos llevará por las playas y costas de Tarragona (Salou), Girona (LLoret de Mar), Almería (Roquetas de Mar y Mojácar), Castellón (Alcossebre y Peñíscola), Cádiz (Chiclana de la Frontera), Málaga (Torremolinos), Alicante (Calpe y Benidorm), Murcia (San Pedro del Pinatar), en las Islas Canarias (Arona, Puerto del Rosario y Candelaria), Granada (Almuñécar) y la costa del Maresme en Barcelona (Malgrat de Mar). Bonitos apartamentos y pisos pequeños con buenos precios y estupendas vistas al mar, para vivir o para escaparse y descansar al rumor de las olas.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería) - 108.000 euros

roquetasdemar almeria 9 1024x678 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Magnífico apartamento totalmente equipado con una superficie construida de 58 m2 más terraza de 22 m2, plaza de garaje y trastero, con vistas a la bahía y la Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar en un residencial exclusivo con más de 20.000 m2 de zonas comunes con instalaciones recreativas y deportivas, con sólo 10 años de antigüedad. En un enclave privilegiado, ubicada en la moderna y amplia Urbanización "Playa Serena", donde se encuentra uno de los club de golf de histórica referencia en la provincia, junto al Mar Mediterráneo y su paseo marítimo, así como con todo tipo de comercios, restaurantes y zonas de ocio.

Apartamento en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante) - 96.000 euros

benidorm alicante 6 1024x694 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Precioso apartamento de 1 dormitorio, completamente amueblado con aire acondicionado en urbanización privada con piscina y con vistas al mar a tan solo 500 metros de la playa y cerca de todos los servicios.

Apartamento en venta en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Las Palmas) - 100.000 euros

puertodelrosario fuerteventura laspalmas 1024x683 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento amueblado con terraza privada en venta en Puerto Lajas, un pueblo pesquero típico canario de naturaleza tranquilo y poco transitado, antiguo caserío y embarcadero situado en Puerto del Rosario, una de las mejores ubicaciones en Fuerteventura, una isla declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera. La propiedad consta de un salón amplio con balcón, una cocina americana totalmente equipada, un dormitorio con otro balcón, un baño con bañera, gran azotea privada con vistas mar y plaza de aparcamiento subterráneo con trastero. Su situación a 30 m de la playa de Puerto Lajas hace de ese piso una oferta exclusiva. A 3 km de la capital y 20 km de las famosas dunas del norte de la isla (Corralejo).

Apartamento en venta en Arona (Tenerife) - 92.000 euros

arona tenerife 9 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Bonito apartamento en 1ª línea de mar en Arona, al sur de Tenerife (Canarias), amplio y totalmente reformado con un 1 dormitorio, 1 baño, salón con cocina americana y terraza con maravillosas vistas al mar. Gran piscina con agua de mar a solo 10 m de una pequeña playa de arena.

Apartamento ático en venta en Alcossebre (Costa del Azahar, Castellón) - 99.500 euros

alcossebre castellon 5 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Magnífico ático con vistas al mar. Edificio junto Puerto Deportivo, en 1ª linea de mar con un gran jardín, piscina y barbacoa. Compuesto por salón comedor, cocina americana y dormitorio, ambos con acceso a una gran terraza con vistas al mar y a la piscina, otra terraza con barbacoa y lavadora. Dispone de A/A y Plaza de garaje. Completamente amueblado y cocina equipada.

Apartamento en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante) - 99.000 euros

calpe alicante 8 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento en Calpe zona playa de Levante en primera línea con 49 m2 de superficie, 9 m2 de terraza y a 30 m de la playa. Cuenta con una habitación doble, un baño, cocina equipada, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Propiedad reformada y con orientación Este. Extras: aire acondicionado, armario empotrado, ascensor, luminoso,piscina comunitaria, puerta blindada, TV Satélite. Cerca, autobuses, centros comerciales, centros médicos... Primera línea, vistas despejadas al mar.

Apartamento en venta en Mojácar (Almería) - 95.000 euros

mojacar almeria 2 1024x768 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Bonito apartamento de 1 dormitorio con hermosas vistas al mar en urbanización con preciosos jardines y gran piscina comunitaria en Urb. Spirit de Mojácar Playa. Se compone de dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño completo y cocina separada totalmente amueblada y equipada y ventana con vistas a las montañas. Tiene un amplio salón comedor con puerta de acceso a la terraza con pérgola y bonitas vistas al mar y a la piscina comunitaria. Incluido en el precio hay una plaza de garaje y trastero y se vende totalmente amueblado y equipado. Aire acondicionado centralizado.

Apartamento en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona) - 90.000 euros

lloretdemar girona 5 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento en segunda planta, totalmente reformado. Consta de un dormitorio doble, baño con bañera, sala de estar-comedor , pequeña cocina integrada y balcón con bonitas vistas. Forma parte de un conjunto de apartamentos con bellas zonas ajardinadas y piscinas comunitarias. Situado en una zona céntrica, a pocos metros del centro y de la playa.

Apartamento en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) - 98.000 euros

torremolinos malaga 8 1024x572 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento a estrenar a 830 metros de la playa de Torremolinos y a pocos minutos a pie de todos los servicios básicos, por lo que es absolutamente ideal para cualquiera que desee vivir la vida sin un coche o cualquier inversor que busca una alta rentabilidad por el alquiler. En el exterior hay una gran piscina, piscina para niños y una zona de recreo con césped, y en su interior hay una recepción 24 horas, un restaurante interior, sauna, área de lavandería y una sala de juegos. Una excelente oportunidad en una gran ubicación.

Apartamento en venta en Almuñécar (Costa Tropical, Granada) - 95.000 euros

almunecar granada 1 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento con 1 dormitorio en el paseo Reina Sofía, frente al mar, muy cerca del centro de la ciudad.

Apartamento en venta en Salou (Costa Dorada, Tarragona) - 109.000 euros

salou tarragona 5 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento cerca de la playa Acantilados y a 3 min. de la fuente luminosa. Situado en la zona turística de Salou, con vistas al mar!. Cuenta con 1 dormitorio doble y exterior, un baño completo, salón comedor con salida a terraza, que cuenta con estupendas vistas al mar. Cocina semi-independiente equipada. Amueblado, con aire acondicionado frío/calor. Planta alta, en edificio con 2 ascensores. Zona comunitaria con piscina y jardín. Parking opcional en el mismo edificio.

Apartamento en venta en Peñíscola (Costa del Azahar, Castellón) - 102.000 euros

peniscola castellon 1024x683 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Bonito apartamento en edificio con ascensor en primera línea de la Playa del Sur en Peñíscola. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, amplio salón comedor (sofá cama), cocina "open concept" con electrodomésticos, terraza soleada y lavadero. Amueblado y equipado, aire acondicionado frió/calor y toldos en la terraza. Piscina comunitaria. Plaza de garaje y trastero incluidos. A pocos pasos del centro ciudad, supermercados, bares, restaurantes...

Piso en venta en Candelaria (Tenerife) - 96.000 euros

candelaria tenerife 1024x576 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Piso en Candelaria muy luminoso, en ultima planta de edificio. A dos pasos del muelle y cofradía de Candelaria. Playa, supermercados, Ayuntamiento y centro de Candelaria. Una habitación, un baño y cocina independiente. Suelo de parqué y armarios empotrados. Listo para entrar a vivir. Metros útiles 58. Plaza de garaje incluida en precio.  Zona muy tranquila, totalmente reformado.

Apartamento en venta en Chiclana de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz) - 110.000 euros

chiclanadelafrontera cadiz 1024x577 - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento en Chiclana de la Frontera zona Novo Sancti Petri de 61 m2. de superficie y 11 m2 de terraza, a solo unos 20 metros de la playa. Posee una habitación doble, un baño, cocina equipada, orientación oeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio/climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, jardín, luminoso, piscina comunitaria, terraza, centros comerciales, centros medicos, costa, golf, zonas infantiles... Propiedad en buen estado junto al mar con vistas despejadas.

Piso en venta en Malgrat de Mar (Costa del Maresme, Barcelona) - 105.900 euros

malgratdemar maresme barcelona - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Piso a estrenar junto al mar. Cerca de la estación y de la iglesia, restaurantes, médicos y colegios. Dispone de las mejores calidades; climatización en todas las viviendas, suelos de gres de alta calidad, cerramientos de aluminio con vidrio doble. El piso anunciado es de 1 dormitorio Obligatoria la compra de piso mas plaza de aparcamiento vinculada (precio aparte). Primera línea de playa.

Apartamento en venta en San Pedro del Pinatar (Costa Cálida, Murcia) - 94.000 euros

sanpedrodelpinatar murcia - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

Apartamento de un dormitorio planta baja en venta. Desde el balcón tiene vistas al mar y con vistas a la zona verde de la comunidad. La cocina es de estilo americano y hay un baño amplio tamaño. Las instalaciones locales y todos los servicios están a poca distancia a pie.

 Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 393 times, 1 visits today)
favicon - 16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

1 comentario en “16 apartamentos de 1 dormitorio cerca del mar, por menos de 110.000 euros

  1. EMILIO DOMINGUEZ MATO

    BUENAS NOCHES.SOY DE BRASIL, CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA. ESTOY INDO A VIVIR EN ANDALUCIA. GOSTARIA DE HACER UNA VISITA. SOY AGENTE INMOBILIARIO EN MI CIUDAD, LARGA EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD SANTOS/SP/BRASIL. PRETENDO VIVIR EN ANDALUCIA O ISLAS CANARIAS. SI PUEDEN ENVIARMÉ LA DIRECCIÓN DE VOSOTROS.GRACIAS, SALUDOS DESDE BRASIL. HABLO FRANCÉS, PORTUGUÉS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.