Saltar al contenido

Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Con las primeras lluvias y los primeros días fríos, apetece un paseo por bosques llenos de colores cálidos envueltos en una serena luz otoñal, valles y prados, paisajes con un precioso ambiente rural y por el verde intenso de la naturaleza a través de 14 fantásticas casas en la montaña ideales para disfrutar de los nuevos días del otoño rodeados de encanto, aire puro y mucha paz. Nuestra pequeña ruta nos llevará villas y casas en Cantabria (San Roque de Riomiera), Barcelona (Figaró-Montmany y Tagamanent), Huesca (Seira y Aínsa-Sobrarbe), Málaga (Mijas), Granada (Lecrín y Órgiva), Lugo (O Vicedo), Asturias (Caso), Girona (Navata), y Guipúzcoa (Astigarraga). Arquitectura llena de carácter agreste y encantadores ambientes de madera, piedra y naturaleza en geniales casas en la montaña, ideales para vivir y descansar. ¿Cúal os gusta más?

Villa en venta en Órgiva (Granada)

orgiva granada - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Casa de 6 dormitorios y 4 baños, con una superficie de parcela de 32.000 m2. Se encuentra situada en la parte suroccidental de la comarca de la Alpujarra Granadina, en el valle del río Guadalfeo, a las faldas de la sierra de Lújar y Sierra Nevada.

Casa en venta en San Roque de Riomiera (Cantabria)

SAnroquederiomiera cantabria 1024x768 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Una casa preciosa, antigua cabaña pasiega bellamente restaurada, en plena montaña pasiega, en el Valle de San Roque de Riomiera, uno de los lugares más hermosos de Cantabria Infinita. Casa de piedra y madera llena de encanto para entrar a vivir de dos plantas con un total de 139 m² de superficie y 7. 600 m² de terreno rústico en un paisaje idílico. Ideal como vivienda habitual, vacacional o casa/negocio rural. Excelente como inversión por el magnífico futuro turístico de los Valles Pasiegos.

Casa en venta en Figaró-Montmany (Barcelona)

figaromontmny barcelona 1024x608 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Finca rústica de 3 Ha de terreno y 320 m2 de casa ubicada en Figaró-Montmany. Terreno con bosque y jardín con piscina. Tiene unas fantásticas vistas al Los Riscos de Berti (Cingles de Berti). Consta de 2 plantas, 4 dormitorios y 2 baños completos, terraza con vistas al jardín, porche y zona de barbacoa. Tiene garaje para 2 vehículos, trastero, calefacción y pozo de agua propio. Finca situada en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Barcelona.

Casa en venta en Seira (Huesca)

seira huesca - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Casa en los Pirineos, de piedra, 160 m2 de vivienda, con gran salón comedor y chimenea, 4 habitaciones dobles, dos baños, jardín con vistas al campo, semi nueva, doble acristalamiento, calefacción, posibilidad de adquirir gran bosque próximo a la casa. A veinte minutos de Benasque y zonas esquí. Una casa para disfrutar de la montaña con todo el confort. Precio muy bueno: urge vender.

Villa en venta en Mijas (Málaga)

mijas malaga 3 1024x681 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Preciosa villa en Mijas Pueblo. La casa tiene unas vistas maravillosas y una gran parcela de 1.600 m2 rodeada de naturaleza. Vivienda de 232 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín con piscina. La casa está situado a sólo 5 minutos de la hermosa localidad andaluza de Mijas. Hasta la costa en Fuengirola en sólo 15 minutos. El ambiente perfecto para relajarse y liberarse del estrés diario.

Villa en venta en Lecrín (Granada)

lecrin granada - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Casa en Lecrín de 4 dormitorios y 3 baños, con una superficie de parcela 13.820 m2, Piscina, terrazas y jardines. Rodeada de naturaleza, se encuentra en la parte meridional de la preciosa comarca del Valle de Lecrín en Granada.

Casa en venta en Tagamanent (Barcelona)

tagamanent barcelona 1024x608 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Masía rústica de alto standing en Tagamanent (Barcelona). Con 12.000 m2 de jardín y bosque y 800 m2 de casa, está a tan sólo 30 kms de Barcelona. Situada a una cota de 700 m, lo que supone unas vistas inmejorables de las montañas. Cuenta con 7 habitaciones dobles, 6 baños completos, decoración rústica y espacios de tranquilidad y serenidad. Fácil acceso a través de carretera asfaltada hasta la finca, la masía tiene una historia detrás de 300 años. Cuenta con todas las comodidades de una casa señorial y está rodeada de zonas verdes.

Casa en venta en O Vicedo (Lugo)

ovicedo lugo 1024x576 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Casa rural en pleno funcionamiento en O Vicedo Lugo, situada a 10 min andando de la playa, en una finca de casi 5.500 m2 y con una superficie construida de 400 m2 distribuida en edificio principal (casa rural) y edificación anexa destinada a personal. Es una antigua casa de aldea construida en 1904, en la que se han restaurado sus diferentes instalaciones, respetando la tradición a la vez que se completa con la modernidad. La finca con vegetación autóctona de Galicia cuenta también con aparcamiento privado, pozo, hórreo y terraza. Es fácilmente accesible desde la carretera. La zona de costa alternan los agrestes acantilados con playas de arena fina a mar abierto y pequeñas calas, con una zona montañosa interior de gran riqueza natural y paisajística. Negocio en pleno funcionamiento.

Casa en venta en Aínsa-Sobrarbe (Huesca)

ainsasorbrarbe huesca - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Espaciosa casa en el Pirineo con una ubicación sin parecido. Fue construida en el año 2010 y tiene una superficie construida de 455 m2. La casa está rodeada de 80 hectáreas de fincas propias y se llega por un camino privado asfaltado. La calefacción central y el agua caliente funcionan con gas, la casa es autosuficiente en electricidad gracias a sus 60 paneles solares, el agua proviene de la red municipal.

Casa en venta en Caso (Asturias)

caso asturias 1024x611 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Casa completamente reformada, a estrenar. Situada en el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera. Estructura de piedra y madera vista en tejado. Consta de salón con chimenea, baño y amplia cocina amueblada en el piso inferior y dos dormitorios dobles con balcón y baño completo en el piso superior. El precio incluye terreno de 50 m², frente a la casa, que se puede usar como terraza o huerta.

Casa en venta en Navata (Girona)

navata girona 1 - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Excelente propiedad de estilo rústico ubicada en la población de Navata. La casa de original diseño, se rehabilito con materiales de alta calidad, conservando parte de los elementos antiguos. La propiedad consta de 414 m², construidos, en parcela de 357 m², distribuida en tres plantas. En planta baja hay un espectacular comedor con bóvedas catalanas, cocina abierta, gran salón con chimenea, un estudio abierto, y un aseo de cortesía. Dispone de un jardín muy agradable con porche, donde hay la posibilidad de hacer una piscina.

Villa en venta en Astigarraga (Guipúzcoa)

astigarraga guipuzcoa - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Villa de 435 m2 en 3 plantas; semisótano de 160 m2: txoko (rincón o sitio pequeño) con cocina completamente equipada, salón, 4 dormitorios y 5 baños. La villa está ubicada en una parcela de 20.000 m2 toda rodeada de jardín donde hay una pérgola con agua y luz junto a un estanque con peces y un porche como comedor de verano con luz y agua; el jardín cuenta con una gran variedad de árboles y plantas. La casa tiene una paz y una privacidad absoluta y está situada en un entorno natural fascinante. Ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad a escasos kilómetros de San Sebastián.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 329 times, 1 visits today)
favicon - Otoño en 12 preciosas casas en la montaña ideales para disfrutar de la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.