Saltar al contenido

Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

El tiempo revuelto de estos últimos días junto con noches y mañanas más frescas, nos recuerdan que el verano está a punto de finalizar. Así, mientras pasan las primeras nubes, hemos salido a buscar 12 porches y terrazas con vistas al mar ideales para disfrutar de los últimos días de verano en agradables rincones llenos de encanto pre otoñal. Nuestra pequeña ruta nos llevará por Baleares (Ibiza y Santa Eulalia del Río), Málaga (Benalmádena, Benajarafe, Mijas Costa), Alicante (El Campello y Orihuela Costa), Almería (Níjar), Madrid (Arturo Soria), Barcelona (Castelldefels), Granada (Almuñécar) y en las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife (El Pinar de El Hierro). Pisos y casas rústicas y modernas, en la ciudad o en la costa con su toque de estilo mediterráneo llenos de espacios ideales para esperar y disfrutar el sol del otoño que está por llegar ¿Cuál os gusta más?

Piso bajo en venta en Ibiza (Baleares)

ibiza 3 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Exclusivo piso en planta baja en residencial cerrado frente al mar con jardín privado en Playa D'en Bossa. Vivienda con terraza cubierta aprox. 150 m2 + 1 terraza descubierta de aprox. 60 m2 + 1 terraza de aprox. 100 m2 + aprox. 150 m2 de jardín privado. Espacioso salón-comedor con salida a la terraza y con magnificas vistas frontales al mar. Cada dormitorio con salida a terraza y jardín. Acceso a la playa. Plaza de parking privado en garaje cerrado incluido en el precio.

Chalet pareado en venta en Castelldefels (Barcelona)

castelldefels barcelona 2 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Espectacular vivienda con las mejores vistas de Castelldefels. En la exclusiva zona de Rat Penat, encontramos esta fantástica casa a 3 vientos de 190 m2 útiles, de tan sólo 12 años y con acabados de alto standing. Consta de zona comunitaria con piscina y vigilancia 24h.

Piso en venta en Benalmádena (Málaga)

benialmadena malaga - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Estupendo piso de unos 200 m2 con vistas panorámicas al mar. Se encuentra en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa. Gran sensación de amplitud y luminosidad. Vistas al mar. 2 salones enormes. Terraza que rodea la vivienda con sistema lumon que permite disfrutar de la terraza tanto en invierno como en verano.

Casa en venta en Madrid

casa arturosoria madrid - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Excelente chalet lujo en Arturo Soria de 275 mts útiles, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo invitados y salón con 2 ambientes. Ático con dormitorio y salón con chimenea, salida a terraza con excelentes vistas de Madrid. Gran porche de verano frente al salón. Garaje 2 coches con entradas independientes, despacho con baño, cuarto de lavandería. Calefacción por gas natural, suelos de mármol. Metro y bus muy próximos. Próximo al colegio Liceo Francés y a 10 minutos del aeropuerto.

Apartamento en venta en Mijas Costa (Málaga)

mijascosta malaga 4 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

La Cala De Mijas. Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, con una superficie construida de 157 m2 con jardines y piscina comunitaria. Mijas Golf.

Villa en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares)

santaeulaliadelrio ibiza - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Acogedora casa de 3 dormitorios situada cerca del centro de Santa Eulalia del Río, con una magnífica vista sobre la ciudad y al mar. Repartidas en un total de 3 niveles se encuentra en el primer piso un dormitorio grande con un amplio cuarto de baño y 2 terrazas, en la planta baja la entrada, cocina abierta y totalmente equipada, un gran salón/comedor lleno de luz con chimenea y otra terraza.

Chalet en venta en El Campello (Alicante)

elcampello alicante 1 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Chalet independiente de 4 dormitorios, 3 baños, 280 m2 construidos, 2 plantas, salon 60 m2, chimenea, cocina office con electrodomesticos, calefaccion central, aire acondicionado, terraza 25 m2, parking, trastero, calidades de lujo, construcción moderna de estilo rústico. A 300 metros de playa, piscina privada, jardin con casa de invitados, cerca de colegios. Parcela 1000 m2 y a 15 min de Alicante.

Villa en venta en Benajarafe (Málaga)

benajarafe malaga 1 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Preciosa Villa independiente en Benajarafe con impresionantes vistas al mar. Terreno de 675 m2 y casa de 130 m2. Piscina privada y varias terrazas. Cochera cerrada. 3 dormitorios y 2 baños, salón con chimenea, cocina independiente. Apartamento en la parte de abajo. Jardín privado, trastero.

Casa en venta en Níjar (Almería)

nijar almeria 1024x682 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Cortijo con encanto y un gran terreno, con espacio para todo. Gran propiedad que consta de una vivienda de tres dormitorios, un baño, un precioso salón con chimenea y abierto a una terraza con bonitas vistas, una biblioteca donde pasar tus horas de ocio con un buen libro y una cocina en estilo rústico. El terreno es de más de 5000 m2 vallados y con trastero, con sitio para dejar varios coches a la sombra, y varias terrazas y porches para pasar las tardes de verano. Su ubicación es ideal, está alejado del ruido en una pequeña colina, pero a la vez muy cerca del pueblo de Níjar, y a 20 km del Parque Natural de Cabo de Gata.

Casa en venta en El Pinar de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife)

elpinardeelhierro tenerife - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Casa de campo en El Pinar de El Hierro, con espectaculares vistas al mar. Ubicado en primera línea del Atlántico, para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. La isla del Hierro ha sido declarada Reserva de La Biosfera, sobre un espectacular acantilado. Esta casa de piedra en el campo, con orientación sur y con amplios ventanales que dejan entrar la luz y la calidez de un entorno sin contaminación lumínica. Dispone de 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, 2 baños, gran salón comedor, cocina office de diseño italiano con electrodomésticos de gama alta, marca Siemens y Hall. Amueblada, con tv satélite e internet. Tres grandes terrazas con vistas al mar, garaje de 30 m2, jardines de cactus, barbacoa y con 5.500 m2 preparados para cultivar. Un sinfín de posibilidades.

Casa en venta en Almuñécar (Granada)

almuñecar granada 2 1024x768 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Maravillosa finca cerca de Almuñécar con preciosas vistas al mar. La parcela de 4800 m2 está completamente vallada y plantada con todo tipo de árboles frutales: mangos, chirimoyas, nísperos y consta de dos casas. La vivienda principal con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y una terraza y la casa más pequeña tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Las dos propiedades son independientes y comparten el hermoso jardín y la piscina con fuentes de agua.

Casa pareada en venta en Orihuela Costa (Alicante)

orihuelacosta alicante 2 - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Vivienda semi-independiente de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor amplio, cocina independiente, amplio jardín privado, situado en la hermosa zona de la Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa. A sólo 900 metros de la playa y a tan solo 8 Km del centro comercial La Zenia Boulevard.

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 283 times, 1 visits today)
favicon - Esperando el sol del otoño en 12 preciosos porches y terrazas con vistas al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.