Saltar al contenido

¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Esta semana, salimos nuevamente a la caza de gangas. En esta ocasión os invitamos a conocer 7 bonitos pisos de bancos a estrenar, ¡por menos de 110.000 euros! Concretamente, se trata de 6 pisos a estrenar y un coqueto loft entre 37.000 y 109.000 euros. Pisos de bancos nuevos de uno, dos y tres dormitorios, que son oportunidades para comprar barato y estrenar vivienda. Nuestra pequeña ruta nos llevará por Almería (Vícar, Roquetas de Mar y Enix), Alicante (Jacarilla), la ciudad de Badajoz, en la provincia de Cádiz (Alcaidesa) y un bonito apartamento frente al mar en Málaga (Manilva). Pisos baratos de obra nueva que son toda una oportunidad. No dejéis de mirar en otras zonas, hay muchos más también a muy buenos precios.

Loft en venta en Vícar (Almería) - 43.000 euros

vicar almeria - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Hermosos apartamentos tipo “loft” de 1 dormitorio situados a pie del campo de Envia Golf y a 10 minutos de la costa. Los apartamentos vienen amueblado, con cocina amueblada y tienen balcones con vistas del campo del golf y muchos a la costa. Seria muy facil a convertirles en 2 dormitorios. Están situado al lado del Envia Wellness Golf Hotel, y a unos 6 km de la costa. El campo de golf de la Envía se encuentra en un valle impresionante, rodeado por imponentes montañas que efectivamente producen un microclima ideal para los amantes del golf a un precio muy reducido. Viviendas de entidad bancaria, se vende para la cancelación de deuda.

Apartamento en venta en Jacarilla (Alicante) - 46.000 euros

jacarilla alicante - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Piso de 2 habitaciones (1 en suite) y 2 baños, amplio salon-comedor, cocina americana, terraza (aticos con barbacoa) con vistas a la piscina y al magnífico Jardín Botánico del Marqués de Fontalba y su palacio. Apartamentos desde 35.000 euros hasta 53.000 para los áticos, los cuales disponen de solarium y barbacoa privada. Hipoteca disponible.

Piso ático en venta en Roquetas de Mar (Almería) - 85.000 euros

roquetasdemar almeria 7 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Piso en La Romarilla de 2 dormitorios y 1 baño, a estrenar. Amplia terraza orientada al sur con vistas al mar y Cabo de Gata. A solo 100 metros de la playa La Romanilla y cerca de todos los servicios. Garaje opcional.

Apartamento en venta en Enix (Almería) - 37.000 euros

enix almeria - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Apartamentos de 2 dormitorios y con vistas, situado en plena naturaleza de la Alpujarras almerienses, al lado del precioso pueblo de Enix. Tienen 2 dormitorios, 1 baño, un salón comedor, cocina, una terraza con muy buenas vistas, plaza parking subterráneo y un trastero. La urbanización tiene piscina y jardines y se encuentra a 5 minutos del campo de golf y a 10 minutos de la costa. Quedan pocas viviendas disponibles. Gran calidad por un precio muy atractivo.

Piso en venta en Badajoz - 44.200 euros

badajoz - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Piso de entidad bancaria a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños, Sup. útil 80 m2. Ascensor. Plaza de garaje.

Apartamento en venta en Alcaidesa (Cádiz) - 104.900 euros

alcaidesa cadiz 3 - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Oportunidad única a precio de banco. Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños de 107 m2. Gran terraza con vistas al mar y a la reserva natural del Guadalquitón. A/C. A tan sólo unos pasos del campo de golf de Alcaidesa y la casa club. Urb. Privada con piscinas, pista de pádel, jardines. Garaje y trastero incluido.

Apartamento en venta en Manilva (Málaga) - 109.000 euros

manilva malaga 3 - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Apartamento en primera línea de mar en la playa de Manilva de 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie útil de 100 m2 a estrenar. Piscina. Maravillosas vistas al mar. Fantásticos precios en obra nueva. Oportunidad.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 720 times, 4 visits today)
favicon - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.