Saltar al contenido

15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

En esta ocasión volvemos al encuentro con interesantes viviendas en alquiler de larga temporada con una selección 15 casas y pisos en alquiler con una bonita decoración urbana o muy cerquita de la playa con precios económicos (solo dos llegan a los 1.600 euros). Nuestra pequeña ruta nos llevará esta semana por casas, apartamentos y pisos en alquiler de larga temporada en Málaga (Torre del Mar y Mijas Costa), Alicante (Altea), varios preciosos pisos en la ciudad de Barcelona, además del toque urbano a buen precio en Madrid y Sevilla, en la costa de Granada (La Herradura, Salobreña), y tres bonitos pisos frente al océano atlántico en las Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas). Bonitos pisos en alquiler con una interesante decoración de estilo urbano o con el pequeño lujo de vivir en alquiler cerca de la playa ahora que se aproxima el verano.

Villa independiente en alquiler en Salobreña (Costa Tropical, Granada)

salobrena granada 1 1024x727 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Villa en alquiler larga temporada ubicada en la prestigiosa urbanización privada de Monte de los Almendros. Orientada hacia el sur, está enclavada frente a la costa y disfruta de unas magníficas vistas al mar. Es una Villa con carácter y con un estilo moderno pensado en ofrecer unas comodidades muy singulares, como su propio ascensor haciendo esta propiedad ideal a personas mayores o con problemas de movilidad.

Apartamento en alquiler en Arona (Tenerife, Canarias)

arona tenerife 5 1024x576 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Bonito apartamento de un dormitorio en la urbanización Rocas del Mar en Costa del Silencio. El apartamento tiene un dormitorio con un baño, cocina/salon y una terraza grande. Es muy cerca del mar y un lugar idóneo para para vivir y desconectar en el sur de Tenerife.

Piso en alquiler en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga)

torredelmar malaga 2 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Precioso piso con vistas al mar en primera línea de playa. Piso totalmente reformado de 2 dormitorios y 2 baños. Cocina americana integrada en el salón totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, totalmente nueva y muy moderna.

Apartamento en alquiler en Eixample (Barcelona)

barcelona eixample - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Precioso apartamento amueblado de dos dormitorios en alquiler en una de tipo "regia finca" en uno de los elegantes edificios del famoso barrio del Eixample. El apartamento de 85m2 ha sufrido una renovación de alta calidad y ahora está listo para ser habitado. El apartamento refleja algunos elementos característicos de la arquitectura específica en el barrio del Eixample. La sala de estar, la cocina y el pasillo tienen suelos de mármol, mientras que las habitaciones tienen suelos de parqué. La fachada del edificio tiene elementos del patrimonio cultural modernista.

Apartamento en alquiler en Sevilla

sevilla 3 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Apartamento en alquiler en Madrid

madrid 3 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Apartamento en alquiler en Gòtic (Barcelona)

gotic barcelona 1024x682 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Completamente reformado con la calidez y el gusto nórdico. Paredes desnudas mostrando el material, otras pintadas con colores armónicos. Amueblado con estilo. Piso de una habitación con cama doble y armario grande, cocina integrada al salón,con grades ventanales dobles para aislar el ruido exterior y flanqueado con una pared de ladrillo visto y con aspecto cálido y muy original. Sofá cama para visitas.

Apartamento en alquiler en La Herradura (Costa Tropical, Granada)

laherradura granada 1 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Bonito apartamento con preciosas vistas al mar y a la playa de Marina del este. Zona muy tranquila ideal para descansar y desconectar. Tiene mucho encanto y la urbanizacion consta de piscina comunitaria. La vivienda consta de dos habitaciones y un cuarto de baño así como de salon y terraza con vistas al mar. Ideal para vacaciones. Tiene plaza de garaje para dos coches. El apartamento tiene aire acondicionado y está muy bien equipado.

Apartamento en alquiler en Barcelona

barcelona lasegrera 1024x768 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Ático-Dúplex familiar e impecable totalmente reformado y equipado en la zona de la Sagrera, cerca de autobuses y metro. Tiene una superficie de 100 m2, consta de 3 habitaciones (dos de ella dobles) junto con dos baños completo mas una habitación vestidor con gran armario empotrado y cuarto para plancha. Todo el piso es exterior.

Apartamento en alquiler en Ciutat Vella (Barcelona)

raval barcelona - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Precioso apartamento reformado en alquiler en Raval, a escasos metros de la propia Rambla de Barcelona, cerca de muchos medios de transporte como de centro cultural de ocio y gastronomía. Presenta una superficie de 45 m2, distribuidos en 1 habitación doble, baño completo y salón-comedor con cocina americana integrada. Internet incluido en el precio. Listo para entrar a vivir con todos las comodidades para el cliente.

Dúplex en alquiler en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

mijas malaga 2 1024x745 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Dúplex de 3 dormitorios muy cerca de la playa. Situado en un complejo con cuidados jardines y grandes piscinas. Tiene 172 m2 construidos, de los cuales son 152 m2 útiles y 20 m2 de terrazas, con orientación este y oeste con vistas impresionantes al mar. En el precio se incluye plaza de garaje privado y trastero.

Apartamento en alquiler en Mogán (Las Palmas, Canarias)

mogan laspalmas 2 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Riviera Marina, Apartamento en alquiler frente del mar, en Playa del Cura, Gran Canaria. Tiene 1 dormitorio, salón, cocina y un baño completo. Con terraza con vistas al mar y a la playa. Está amueblado y equipado con electrodomésticos como lavadora, televisión. Los gastos de agua y electricidad están incluidos en el precio. Se encuentra dentro de un exclusivo complejo, muy cuidado, con ascensores, piscinas y zona de juegos.Situado en una zona fantástica, al lado de la playa y frente al mar, con unas vistas impresionantes.

Apartamento en alquiler en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea alicante 5 1024x768 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Económico y coqueto apartamento en alquiler en Altea de 1 dormitorio y 1 baño. 1ª Línea de playa.

Piso en alquiler en La Barceloneta (Barcelona)

barceloneta barcelona 1 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Junto a la playa de la Barceloneta y con vistas al mar. Piso de 60m2 reformado, amueblado, equipado y listo para entrar a vivir. 3 habitaciones (2 dobles y una individual grande). Amplio baño con plato de ducha. Cocina totalmente equipada con rincón lavadero y barra americana. Salón con grandes ventanales y balcones miradores. Parquet. Calefacción. Aire acondicionado. Ascensor. Gas natural. Internet.

Piso en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, Canarias)

laspalmasdegrancanaria 1 - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Ático con 30 m2 de terraza, en la que podrá relajarse y tomar el sol mientras disfruta de unas vistas estupendas al océano y la playa. El piso consta de dos dormitorios doble, un baño, una cocina totalmente amueblada y equipada y una salón comedor. Se alquila con menaje y conexión Wi-Fi.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 385 times, 1 visits today)
favicon - 15 pisos en alquiler con una decoración moderna y urbana o muy cerquita de la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.