Saltar al contenido

Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

La primavera comenzó y la "Casa de la Semana" nos lleva en esta ocasión hasta un precioso chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales, rincones para relajarse y disfrutar, y una bonita piscina. Se trata de una estupenda y coqueta casa que hará las delicias en los calurosos veranos de esta mágica ciudad y en los primaverales días que ya comienzan. Estos días además, Sevilla vive su popular Semana Santa creando en sus calles repletas de historia una gran emoción, no en vano es una de sus celebraciones más grandes declarada como de Interés Turístico Internacional. Dentro de poco, en abril, también podremos disfrutar de la famosa Feria de Sevilla. Mejor, si nos pilla en un maravilloso jardín y cerca de tanta pasión, tanto encanto y tanto arte.

piscinaycasa 1 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

porche 4 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

jardin 1 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

Se trata de una vivienda con 280 m2 útiles en una parcela de 700 m2, con estupendo y amplio porche que se abre hacia la piscina y el jardín. Cuenta con un amplio hall donde se encuentra una escalera con acceso a la planta alta, consta de 6 amplias habitaciones, 3 baños completos, cocina office con una gran despensa, lavadero, tiene 3 armarios empotrados y dos vestidores, con todos los suelos de mármol. Posee un gran salón con chimenea, techos de madera, sistema de alarma en toda la vivienda y se encuentra en una ubicación inmejorable.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Sevilla

entrada 2 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

salon 8 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

salon1 8 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

salon2 4 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

cocina 12 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

comedor 5 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

detalle escaleras1 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

dormitorio 11 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

baño1 3 1024x728 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

vestidor 1 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

oficina 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

Este hermoso y amplio chalet tiene además una piscina situada en el jardín rodeada de árboles como limoneros, naranjos, olmos... todo con riego por aspersión con reloj programable utilizando agua de pozo, la vivienda se encuentra climatizada y está magnificamente orientada hacia el sureste. Está situada en una zona de paz y tranquilidad pero con fácil acceso hacia el centro de Sevilla y al aeropuerto, un sitio privilegiado, bien conservado y cercano a buenos colegios.

piscina 7 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

porcheyjardin 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

porche2 2 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

porche1 2 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

barbacoa 1 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

accesocasa 1 1024x682 - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

Sevilla, capital de Comunidad Autónoma de Andalucía, se encuentra al sur de la península, enclavada a orillas del río Guadalquivir, con sus barrios de Triana y Los Remedios en el lado derecho de este río navegable que convierte a esta ciudad en puerto fluvial, además de una bella ciudad heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. Sevilla destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su centro histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de marcado sabor popular, como Macarena. Sevilla dispone de una amplia oferta de museos, centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta siendo sólo algunas de las infinitas posibilidades de servicios y ocio que depara una gran gran ciudad como la capital andaluza. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Otra buena excusa para vivir en Sevilla son sus fiestas. Declaradas de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa y la Feria de Abril reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre abierto y cordial con el visitante. La Semana Santa de Sevilla se celebra desde el siglo XVI y tiene fama universal. Alrededor de 50.000 personas se visten de nazarenos para desfilar en las 58 procesiones que se organizan, mientras los "costaleros" cargan los pasos (imágenes religiosas) sobre sus espaldas. Todos los días hay procesiones por la tarde y por la noche. La devoción, el arte, el colorido y la música se entremezclan con las procesiones. En ellas, los miembros de las diferentes hermandades y cofradías, vestidos con sus ropajes característicos, recorren las calles llevando los pasos al ritmo de los tambores, produciendo estampas llenas de emoción y belleza.

Pero además, Sevilla es un buen punto de partida para recorrer toda la provincia a través de las más diversas rutas culturales, como la Ruta Bética Romana o la de Washington Irving. En el entorno de Sevilla hay una rica vega, así como áreas de campiña y de tierras marismeñas y dos zonas elevadas que conforman la comarca del Aljarafe, muy vinculada con la ciudad por ser la zona de expansión residencial de Sevilla. Limita al norte con La Rinconada, La Algaba y Santiponce; al este con Alcalá de Guadaíra; al sur con Dos Hermanas y Gelves y por el oeste, San Juan de Aznalfarache, Tomares y Camas. Cerca el Parque Natural de Doñana en Huelva, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, o el Parque Natural de la Sierra Norte.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Sevilla

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Sevilla:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 1.193 times, 1 visits today)
favicon - Bonito chalet en Sevilla con un espectacular jardín lleno de árboles frutales y piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.