Saltar al contenido

20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Ahora que los días son más largos y del buen tiempo poco a poco regresa, salimos en busca de aire, luz, sol, flores y color en rincones llenos de encanto a través de 20 preciosas casas con jardín por menos de 400.000 euros para disfrutar los primeros días de primavera. Así, nuestra pequeña ruta de esta semana nos llevará por coquetas casas y chalets con bonitos jardines en Málaga (Casares, Arenas, Mijas Costa, Nerja, Calahonda), Alicante (Jávea, Rojales), Barcelona (Santa Susanna), Madrid (Nuevo Baztán y Pelayos de la Presa), Almería (San Juan de los Terreros), Tarragona (Cambrils, Cunit, Miami Playa), Girona (LLoret de Mar), Valencia (Montserrat), Murcia (La Manga del Mar Menor), Baleares (Mahón, Menorca), Granada (Alpujarra de la Sierra) y Cantabria (Lloredo). Jardines de encanto, vida y luz, de color y sol al que relajarse y disfrutar en geniales casas que ya reciben la alegría de la primavera.

Chalet independiente en venta en Casares (Málaga) - 310.000 euros

casares malaga 1024x768 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Chalet con 3 dormitorios y 2 baños sobre una parcela de 241 m2 y piscina en una posición elevada con unas bonitas vistas panorámicas del mar.

Villa independiente en venta en Jávea (Alicante) - 400.000 euros

javea alicante 1 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Vivienda de estilo tradicional situada en una preciosa y tranquila urbanización con seguridad 24 horas y cerca de la playa y de todos los servicios. Su orientación sur, su precioso jardín y su piscina son ideales para disfrutar del sol y de las zonas exteriores. El interior de la vivienda también disfruta de una cómoda distribución, toda en un mismo nivel y ámplia cocina. Además de los tres dormitorios y dos baños en el interior de la vivienda, se ha acondicionado un espacio exterior con un dormitorio extra para visitas.

Casa independiente en venta en Arenas (Málaga) - 325.000 euros

arenas malaga 1024x768 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Preciosa villa en Los Vados con terreno de 2500 m2 todo en llano. Casa con 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina independiente, piscina privada, Terraza acristalada, varias terrazas, precioso jardín con muchos árboles frutales, barbacoa, calefacción y aire acondicionado en toda la casa. El terreno esta completamente vallado. Tiene bonitas vistas a las montañas. Parking delante de la casa.

Villa independiente en venta en Santa Susanna (Barcelona) - 399.000 euros

santasusana barcelona - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Villa de 4 dormitorios a 500 metros de la playa y a sólo 50 metros del supermercado. Interior cómodo, luminoso y moderno, español y funcional. La casa está equipada con aire acondicionado central, video-portero automático, reproductor de DVD. Vistas al mar y piscina privada de 15 m2, con una iluminación multicolor. La terraza de la piscina está rodeada de césped y madera con hermosas plantas y una zona de barbacoa.

Casa en venta en Nuevo Baztán (Madrid) - 295.000 euros

nuevobaztan madrid - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Impresionante chalet individual, en la mejor zona de Eurovillas y a 500 mts del centro comercial de la urbanización, de 454 mts construidos, 381 mts útiles, en parcela con jardín y piscina de casi 2.000 mts. Jardín consolidado y muy bonito. 5 dormitorios, principal con vestidor y baño, 2 salones, el principal con chimenea. 3 baños, amplia cocina con zona para comer, piscina en bonito jardín con estanque con puente al lado de porche de verano, porche de invierno acristalado y zona de solarium junto a piscina.

Casa adosada en venta en Mijas Costa (Málaga) - 154.980 euros

mijas costa 1 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Preciosa casita con muchísimo encanto. Linda con un inmenso y cuidado jardín con maravillosas vistas. Urbanización muy tranquila, dispone de cancha de pádel, piscina y parque infantil. Interior reformado con buen gusto y con distintas zonas de almacenaje. 3 dormitorios y 1 baño. Habitación principal con amplio balcón y vistas a la sierra de Mijas.

Casa adosada en venta en Cambrils (Tarragona) - 340.000 euros

cambrils tarragona 2 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Gran casa adosada de 250 m², 4 habitaciones dobles, 3 baños, cocina equipada de 12 m2 con salida a zona de barbacoa, porche delantero sobre un precioso jardín privado de 40 m2, garaje cerrado de 90 m2. Orientación sur-oeste, soleado, piscina comunitaria, alarma, muchos extras.

Villa independiente en venta en Nerja (Málaga) - 395.000 euros

nerja malaga 2 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Impresionante casa independiente muy bien construida situada muy cerca de la playa y en una de las más demandadas urbanizaciones en Nerja. En la planta alta se compone de un amplio patio de entrada, amplio y luminoso salón comedor con aire acondicionado y terraza delante y detrás con vistas espectaculares a la montaña, cocina independiente bien equipada y trastero. En la planta baja tenemos 4 dormitorios dobles. Tres de las cuatro habitaciones tienen acceso directo a una terraza con barbacoa y un amplio y soleado jardín privado con espacio para poder construir una terraza. Debajo de la casa hay un amplísimo semisótano con muchísimo espacio para almacenaje. Estupenda piscina comunitaria.

Chalet independiente en venta en Monserrat (Valencia) - 187.000 euros

monserrat valencia 1024x683 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Chalet situado en urbanización con todos los servicios situada entre Turís y Montserrat con 1.580m2 de parcela completamente ajardinada y 156 m2 de construcción principal de los cuales 36 m2 pertenecen a dos terrazas cubiertas. 3 habitaciones dobles espaciosas con armarios empotrados y 1 baño. Completamente reformada. Gran piscina en forma de riñón de 9m x 5m con gresite y depuradora. Amplio garaje de aprox 70 m2 con 2 habitaciones. Paellero y trastero. Riego automático en bonito jardín. Vistas. Listo para entrar a vivir.

Chalet independiente en venta en Rojales (Alicante) - 310.000 euros

rojales alicante - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Villa de lujo en ciudad quesada con una superficie de parcela de 1.700 m2 y superficie construida de 200 m2. Consta de 4 dormitorios y dos años distribuidos en dos plantas y sótano. Tres amplias terrazas acristaladas con inmejorables vistas panorámicas al campo de golf. La planta alta dispone de una habitación diáfana, y maravillosa terraza acristalada. La villa dispone de una gran piscina cubierta, espaciosa casita madera con sauna, parking cubierto para dos coches , y un maravilloso jardín con espectaculares vistas al campo de golf. Zona muy tranquila y soleada.

Villa independiente en venta en Calahonda (Málaga) - 399.500 euros

calahonda malaga 1 1024x768 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Casa individual con amplio jardín con barbacoa,piscina, garaje, alarma, chimenea, placas solares, armarios empotrado, aire caliente y frío. Tiene 3 habitaciones y dos baños completos. Ideal para familia numerosa.

Chalet independiente en venta en La Manga del Mar Menor (Murcia) - 350.000 euros

lamangadelmarmenor murcia 1 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Chalet independiente de 5 dormitorios y 3 baños con parcela de 600 m2, piscina propia, en el Mar Menor. Totalmente amueblado, cocina completa, primeras calidades (mármol), buena ubicación y orientación, en el kilómetro de entre mares, bien comunicado y servicios cercanos.

Chalet independiente en venta en Pelayos de la Presa (Madrid) - 260.000 euros

pelayosdelapresa madrid - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Chalet independiente de 4 dormitorios con armarios empotrados y con piscina en Ciudad de San Ramón de San Martín de Valdeiglesias. 250 metros construidos. Preciosa parcela de 1.215 metros, muy aprovechable, ajardinada con riego automático, estupenda piscina de obra en forma de riñón con depuradora nueva. Cenador, barbacoa de obra. En la parcela dispone de otro garaje de 50 metros para embarcación o vehículos y en su parte alta tiene una terraza. Urbanización privada con vigilancia 24 horas, zonas deportivas, playas privadas. Mejor Ver.

Chalet independiente en venta en Mahón (Menorca, Baleares) - 390.000 euros

mahon baleares - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Casa estilo Menorquín, construida hace más de 15 años de 200 m2 sobre una parcela de 635 m2. Se compone de habitación principal con baño completo y terraza, dos habitaciones grandes con un baño compartido, cuarto de servicio, baño exterior completo. Salón dividido en dos piezas, comedor, cocina totalmente equipada, terraza, piscina y garaje para 1 coche.

Chalet en venta en Cunit (Tarragona) - 320.000 euros

cunit tarragona - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

La casa se sitúa en pleno centro urbano muy próximo a todos los servicios, zona tranquila y a 500 m de la playa. La planta baja dispone de salón comedor con chimenea, amplia cocina, lavadero, cuarto de baño con ducha, dormitorio doble, terraza, piscina, barbacoa y árboles frutales. 1a planta: Habitación doble con baño incorporado + 3 habitaciones amplias mas otro baño. 2a planta: Solarium. Requiere poco mantenimiento y trabajo en jardín. Muchos pequeños detalles que descubrir. Excelente orientación.

Villa independiente en venta en San Juan de los Terreros (Almería) - 299.000 euros

sanjuandelosterreros almeria - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Chalet sobre un terreno de 750 m2 frente al mar en San Juan de los Terreros, al lado del mar con vistas al mar. En la planta baja tiene una amplia sala de estar con chimenea, cocina abierta tipo americana, 2 dormitorios doble con armarios empotrados baño, aseo para invitados, lavadero y trastero. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, gran terraza con vistas panorámicas al mar, montañas y campo. Con piscina y jardines, cerca de la playa (a pocos minutos a pie) y el golf en San Juan de los Terreros, a 9 km de Águilas.

Casa adosada en venta en Miami Playa (Tarragona) - 198.000 euros

miamiplaya tarragona - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Casa de 111 m2 muy bien conservada y amueblada. Se distribuye en 2 plantas, cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza, 1 baño completo, 1 aseo, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con una estufa estilo chimenea de leña, terraza acristalada. Equipada de aire acondicionado en toda la casa. El jardín privado de 100m2 cuenta con una barbacoa y muebles de jardín. Posibilidad de aparcar el coche en la parte delantera que está pavimentada, puerta garaje corredera. Piscina comunitaria.

Casa en venta en Alpujarra de la Sierra (Granada) - 230.000 euros

alpujarradelasierra granada - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Bonito cortijo que se ubica en una zona idílica, justo en el corazón del Parque Natural de la Sierra Nevada. Es una propiedad que fue un antiguo "Bed and Breakfast". Se distribuye en 2 plantas, ofreciendo en la planta alta: 3 dormitorios cada uno con un baño, acceso a una terraza en el centro, en la cual se ubica una pequeña chimenea y cocina exterior. Además cada dormitorio dispone de una entrada independiente. Tras andar por una pequeña vereda llena de rosales, glicinias escuchando un riachuelo que nos acompaña casi rodeando la propiedad, llegamos a la parte baja de la vivienda con una encantadora terraza con una vid. En el jardín lleno de frutales encontramos entre los rincones con encanto una piscina privada. La parcela con sus 15.000 m2 tiene mucho terreno sin explotar, pero ya está abancalado. Dispone de un yacimiento de agua potable.

Casa independiente en venta en Lloret de Mar (Girona) - 360.000 euros

lloretdemar girona 2 1024x680 - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Casa de 333 m2, 688 m2 de parcela, 4 habitaciones ( 1 suite, 3 dobles), 2 baños, cocina, lavadero, comedor, terraza, jardín, garaje, armarios, calefacción, muebles, vidrios dobles, año construcción 2010, agua, luz, orientación, soleado, piscina y vistas al mar.

Chalet en venta en Alfoz de Lloredo (Cantabria) - 360.000 euros

lloredo cantabria - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

La casa que estabas buscando, en Novales, a un paso de la playa de Cóbreces y próximo a Comillas, se encuentra este chalet independiente, en el centro del pueblo pero con total independencia e intimidad, rodeado por un muro de piedra. La vivienda consta de salón con chimenea y cocina abierta haciendo una estancia de 50 m2 muy cómoda y agradable, dormitorio en planta baja y baño completo. En la planta superior 3 dormitorios, 1 de ellos de 30 m2 tipo estudio con acceso también independiente y baño (ideal para invitados con 4 camas o para tu hijo con los nietos), 2 baños. Garaje cerrado para 2 coches, parking para 5 coches, porche al sur, cenador con horno para asados en el jardín. Limoneros, huerta, árboles ornamentales. Descanso. Un capricho de tranquilidad, con vistas al bosque.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 413 times, 1 visits today)
favicon - 20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

1 comentario en “20 preciosas casas para disfrutar de la primavera con bonitos rincones en el jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.